13 espeluznantes ideas para el desayuno de Halloween para deleitar a los niños

Me encantan estas ideas espeluznantes para el desayuno de Halloween. A los niños de todas las edades y a los adultos les encantará despertarse con la sorpresa de un desayuno de Halloween. ¡Use estas ideas de comida de Halloween todo el día… y todo el año para una sorpresa divertida!

13 ideas divertidas para el desayuno de Halloween: 6 ideas para el desayuno de Halloween ilustradas con 3 tipos de rosquillas de Halloween, panqueques de Halloween y rollos de calabaza, 13 increíbles ideas para el desayuno de Halloween lindas y divertidas del blog de actividades para niños.
¡Vamos a sentarnos para una fiesta de desayuno de Halloween!

Ideas divertidas para el desayuno de Halloween

¡Haz que el desayuno sea una sorpresa con un desayuno especial de Halloween o un brunch de Halloween! Estas ideas de desayuno con temática de Halloween comenzarán bien el día o usarán la divertida comida espeluznante como refrigerio o postre en cualquier momento.

Haz que sea espeluznante y celebra Halloween comenzando tu día con una de estas 13 ideas para el desayuno de Halloween.

Cocinemos un desayuno de Halloween

Ideas de desayuno de Halloween para niños: haga un sándwich de desayuno monstruoso: dos sándwiches monstruosos presentados en un plato negro con una mesa de colores brillantes
¿Monstruos en el desayuno…?

1. Idea de sándwich monstruoso para el desayuno

Este delicioso sándwich monstruoso de huevo y queso del blog Kids Activities es una idea saludable pero divertida para el desayuno. ¡Un desayuno intenso para la familia!

desayuno de donas de mamá para la idea de Halloween de Love and Marriage - tres donas blancas que se muestran con momificación en un fondo naranja
¡Donas de mamá, por favor!

2. Idea de dona de mamá

Agregue globos oculares de caramelo y un poco de glaseado blanco para hacer donas de amor y matrimonio para mamá, para un refrigerio de desayuno fácil y festivo.

bollos de calabaza con canela de mamá clavados: tres bollos de canela que parecen calabazas con glaseado naranja y verde que se muestran en una mesa de otoño
¡Estos rollos de canela parecen calabazas!

3. Idea de bollos de calabaza y canela

alfiler mamá Calabazas fáciles de rollo de canela, ¡así de simple! Todo lo que tienes que hacer es jugar un poco con la formación del rollo, luego agregar un poco de colorante naranja para alimentos a tu glaseado.

haz donas de monstruos viscosos como Wonky Wonderful blog: 3 monstruos viscosos que se muestran con limo verde y grandes ojos saltones de monstruos
¡Ewwww….mmm! ¡Monstruos viscosos para el desayuno!

4. Idea de rosquilla de monstruo limo

Las rosquillas de Halloween Slimy Monster de Wonky Wonderful parecen monstruos viscosos. ¡Qué placer loco y aterrador al mismo tiempo!

Monster pancakes de My Name is Snickerdoodle: coloridos panqueques apilados en morado, verde y naranja con grandes ojos de monstruo en la parte superior.
Mmmm… ¡tortitas monstruosas!

5. Idea de panqueque monstruoso

Estos panqueques monstruosos de My Name is Snickerdoodle son súper fáciles. ¡Colorea tus panqueques con colorante alimentario naranja y morado, luego agrega globos oculares de caramelo para una delicia espeluznante!

donas glaseadas decoradas con dientes de vampiro y ojos comestibles para hacer donas monstruosas simplemente de dieciocho 25
¡Qué manera tan fácil de mostrar tus donas!

6. Idea de rosquilla monstruosa

¡18 25 donas monstruosas son mis favoritas! Agregue dientes falsos de plástico a las donas y se verán como pequeños monstruos lindos.

Tartas caseras de pop de ataúd de desayuno de Halloween ilustradas en un fondo oscuro con dulces de Halloween
¡Deliciosas tartas caseras espeluznantes para el desayuno de Halloween!

7. Idea de pasteles de ataúd

¡Estas tartas caseras con forma de ataúd de My Crazy Good Life son tan deliciosas! Una idea única para el desayuno de Halloween, debo decir.

donuts de maíz dulce para el desayuno de Halloween - 9 donuts decorados con rayas de glaseado blanco naranja y amarillo para Halloween de Chez Catey Lou
¡Esta es la idea más linda para los buñuelos de maíz dulce para el desayuno!

8. Idea de donut de maíz dulce

Los buñuelos de maíz dulce de Chez Catey Lou son una forma festiva de alegrar tu mesa de postres de Halloween. ¡También son perfectas para fiestas infantiles pequeñas porque no dan miedo!

Panqueques Easy Spider Web de Vans Foods: un panqueque ilustrado con una telaraña de chocolate dibujada en la parte superior y una araña madura.
¡Convierte tus panqueques en panqueques de Halloween!

9. Idea de panqueque de telaraña

¡Me encanta la araña de frutas en estos panqueques de telaraña de Vans Foods! ¡Sé creativo y haz uno de estos panqueques de desayuno absolutamente lindos!

diminutas donas en una escoba de bruja para la diversión del desayuno de Halloween de Giggles Galore
¡Qué linda manera de comer donas en Halloween!

10. Donuts en una idea de palo de escoba

¡Las rosquillas de escoba de Giggles Galore son una de las ideas más fáciles que les encantan a los niños! ¡Transforma tus donas mágicas!

No es la idea de crepe de Jack Skellington de Nigella para el brunch de Halloween
¡Me encantan estas ideas para el brunch de Halloween!

11. Idea de panqueque espeluznante

Mejora tu juego de panqueques con estos espeluznantes panqueques de Not Nigella. ¡Usa regaliz negro para hacer una cara de esqueleto en tus crepes o panqueques!

Mini Spider Donuts para el brunch de Halloween: siempre es otoño
¡Ay la amabilidad!

12. Idea de rosquilla de araña

Sorprende a tus hijos con estos donuts de araña: patas de pretzel y ojos de M&M, ¡muy divertidos! ¡Te aseguro que tus hijos pedirán más!

13 ideas divertidas para el desayuno de Halloween: 4 ideas caseras para el desayuno de Halloween que incluyen donas en un palo de escoba, panqueques de telaraña y pasteles pop en forma de ataúd, 13 ideas de desayuno súper lindas y divertidas para Halloween del blog de actividades para niños.
¡Todo se ve terriblemente delicioso!

13. Receta de canutillos de momia

Esta linda idea de eclair casero lleva un eclair de desayuno regular a un nuevo nivel al agregar una momificación No Biggie.

13. Idea de muffin de calabaza y especias

¿Estás buscando un delicioso desayuno para alguien alérgico o sensible al gluten? ¡Prueba los muffins de especias de calabaza sin gluten de Simplistically Living!

ideas de Halloween más emocionantes y espeluznantes

¿Cuál es tu idea favorita para el desayuno de Halloween? ¡Comentarios abajo!

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba