20 creaciones brillantes hechas de lentejuelas

que niño no le gusta brillar? Recuerdo que era uno de mis materiales de artesanía favoritos. Claro, puede ser un poco desordenado, ¡pero es tan brillante! Puede agregar un toque extra de creatividad a cualquier proyecto de artesanía o arte agregando un poco de brillo.

Además, a los niños les encanta. Claro, es desordenado, pero es un oficio que no usan con frecuencia, y es bonito, por lo que lo hace más emocionante de usar.

20 creaciones {snazzy} hechas con purpurina

manualidades con purpurina

No voy a mentir, me encanta el brillo. Sé que tiene mala reputación y mucha gente lo odia, pero creo que es tan único y hermoso. Por eso lo guardo para bricolaje.

Si te preocupa un gran desorden, hay formas de contenerlo. Cuando uses brillantina, trata de hacerlo en el exterior. De esta manera, permanece (la mayor parte del tiempo) afuera o usa una fuente para hornear debajo de tu artesanía para mantener los destellos en un área.

Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Artesanías brillantes hechas con lentejuelas.

Máscara de plato de papel hecha con un plato de papel, acuarelas rojas y azules, pegamento, hilo y purpurina

1. Máscara de papel

Haz una máscara de purpurina con un plato de papel, un rollo de papel higiénico y pintura. ¡Asegúrate de llevar tus pinturas para que sea colorido! Una máscara de plato de papel sería perfecta para Mardi Gras, Halloween o incluso para jugar a fingir.

2. Marcos de fotos con purpurina

Tome los marcos comunes de las tiendas de dólar y agréguelos con purpurina y lentejuelas como las de Craftulate. ¡No olvides las gemas falsas para poner en ese marco brillante! Deslúmbralo hasta que tu corazón esté feliz.

Figura decorativa de dinosaurio con purpurina.
Dollar Store Crafts tiene increíbles artesanías de dinosaurios con purpurina. Quedará genial en el árbol de Navidad.

3. Adornos de dinosaurios

¡Los adornos de dinosaurios brillantes me hacen tan feliz! Son tan lindos y perfectos para colgar en el árbol de Navidad o simplemente pasar el rato en la habitación. ¿A quién no le gustan los dinosaurios brillantes? ! Tienda de artesanías de dólar

4. Hadas de invierno

Puede que el invierno haya terminado, ¡pero nunca es demasiado tarde para hacer hadas de invierno! Incluso puedes hacer algunos para cada temporada dependiendo de las lentejuelas que uses. ¡Agregue pintura y brillo a las piñas básicas para convertirlas en hadas de invierno! De la vida con los bebés Moore.

dscn1802.jpg
Mama Rosemary ha creado una pequeña bola de nieve tan linda, completa con brillo.

5. Bolas de nieve

Haz tus propios globos de nieve brillantes con figuras de juguete y frascos vacíos como estos de Mama Rosemary. Creo que esta es una de mis manualidades favoritas con purpurina. No solo es encantador, sino que también se puede usar como una botella relajante mientras su hijo observa cómo se asienta la purpurina. Estos frascos de lentejuelas son los mejores, y la mayoría de los artículos deberían estar disponibles en las tiendas de dólar.

6. Rocas pintadas

¡Las rocas pintadas son un sentimiento perfecto para regalar como pequeña muestra de amor! ¡No solo son divertidos para regalar, sino que son súper lindos! Agregue un poco de brillo cada vez que sea aún mejor. ¡Lleva las rocas pintadas al siguiente nivel! Del arte de Ted rojo.

7. Pegatinas de ventana de bricolaje

Los adhesivos para ventanas hechos a mano no son difíciles de hacer, en realidad son muy fáciles y perfectos tanto para niños pequeños como para adultos. Use pegamento y brillantina para crear calcomanías para ventanas como estas de Craftulate.

Baba de escamas de dragón que es púrpura y una divertida artesanía con purpurina.
Purpurina, pegamento con purpurina y algunos otros ingredientes son suficientes.

8. Tazón de purpurina

Con ModPodge y un globo, puede crear un cuenco decorativo con purpurina. Mentí, ¡este es mi favorito! Los niños se divertirían haciéndolos y serían un gran regalo. Los cuencos con purpurina son del tamaño adecuado para anillos o llaves. De Mamá Punto.

9. Baba de escamas de dragón

¿Te gustan los dragones? ¿Te gusta el brillo? ¿Y la baba? Entonces este es el bricolaje perfecto para ti porque este limo de escamas de dragón tiene todas esas cosas. Es realmente bonito y aún más divertido para jugar.

DIY con papel higiénico
¡Estas manualidades con purpurina son las mejores! ¡Botones, lentejuelas y pintura!

10. Rollos de papel higiénico con purpurina

Envuelva los rollos de papel higiénico con papel de contacto y deje que sus pequeños los decoren como quieran con lentejuelas, lentejuelas, botones y otras cachivaches. Puede convertir fácilmente esos rollos de papel higiénico con purpurina en maracas si cubre los extremos y agrega frijoles secos o cuentas. Del blog yo mamá.

11. Artesanía del alfabeto brillante

Cree un cuadro de alfabeto texturizado como este de Meaningful Mama con pompones, masa y otros materiales para manualidades. Esta manualidad con el alfabeto brillante no solo es bonita y divertida, sino también educativa, por lo que es beneficiosa para todos.

DIY-hadas-de-madera
Happily Ever Mom tiene algunos de los proyectos artesanales más lindos, como estos ángeles brillantes.

12. Cómo hacer muñecas de hadas

¿Quieres saber cómo hacer muñecas de hadas? ¡No busque más! Pinta estacas de madera y agrega limpiapipas para crear pequeñas hadas de madera. No olvides agregar brillo. De hecho, me gustan mucho estos, un juguete muy nostálgico. También puedes convertirlo en una decoración navideña. de por suerte mamá

13. Imanes caseros

¡Estos imanes de masa de sal son adorables y también son recuerdos! Los imanes de flores con brillantina hechos en casa son divertidos de hacer y son un gran regalo para mamá, papá y abuelos. Las mejores ideas para niños

Rollo de papel higiénico Minibeast Craft: si a sus hijos les encantan los bichos o las minibeasts, haga estos fabulosos bichos para papel higiénico esta primavera o verano.  #toiletpaperroll #toiletroll #bichos #minibeasts #preescolar #maestros
¡Red Ted Art usa diferentes colores de brillo para crear insectos de diferentes colores!

14. Insectos de cartón

Los insectos no siempre son asquerosos y asquerosos, estos insectos de cartón son perfectos para los niños que están interesados ​​en los insectos. ¡Haz insectos en miniatura con rollos de papel higiénico y un montón de brillos de colores divertidos! Del arte de Ted rojo.

15. Palitos de brillantina

Resulta que hacer pegatinas con brillantina es fácil. ¡¿Quien sabe?! ¡Puedes hacer las pegatinas del color que quieras y son tan brillantes! Me encanta y puedes hacer tantas formas y tamaños diferentes. clases de manualidades

1- #ruidoras #diy #añonuevo #sopladores #cuernos-041
La brillantina fina, el pegamento con brillantina y otras brillantinas y pajitas artesanales son realmente lo que necesitas. Algunas de mis manualidades favoritas con brillantina de Meaningful Mama.

16. Ruido de fiesta

Crea estas matracas para fiestas con pajitas para una fiesta de cumpleaños o Nochevieja. ¡La mejor parte es que puedes disfrazarlas! Agregue lentejuelas, cuentas, lentejuelas o gemas de imitación para personalizarlos. De mamá significativa.

17. Plastilina con brillantina

Haz tu propia plastilina brillante (y con un olor delicioso) directamente en tu propia cocina del blog Love and Marriage. Agregue tantos destellos como desee, creo que podría usar una pieza más grande de destellos para que se destaque un poco más.

Varitas de mago rosas, negras, doradas y moradas, cubiertas de purpurina.
Haz tus propias varitas mágicas con purpurina.

18. Artesanía de abejorros para niños pequeños

¿Quieres una manualidad de abejorro para niños pequeños? Agregue brillo al aguijón de esta manualidad de abejorro para imprimir gratis. También puedes usar pegamento con brillantina para decorar las alas y hacerlas aún más especiales.

19. Tarjeta 3D casera del Día de la Madre

Haz que mamá tenga una tarjeta única para el Día de la Madre este año con esta idea de Housing a Forest. Esta tarjeta 3D casera del Día de la Madre es genial. Se pone de pie, lo vemos desde dos ángulos, ¡y sin embargo tiene chispas!

20. Varita mágica

Usa un bastón del exterior y conviértelo en una colorida varita mágica. ¡Esta varita mágica es brillante e ideal para promover el juego de simulación! Puedes hacerlo de un solo color o mezclar colores para más diversión con el arcoíris.

Algunas de nuestras brillantinas artesanales favoritas

Úselos en botellas de descubrimiento, manualidades americanas, pintura de fuegos artificiales oscuros y otras actividades sensoriales como una botella relajante, o incluso para hacer una tarjeta navideña o decoración navideña.

¿Buscas manualidades más divertidas? Tenemos muchas artesanías brillantes en el blog Kids ACtivities:

30 manualidades y recetas de hadas para tu niño
  • Hablando de brillo y diversión, te encantarán estas adorables creaciones de hadas.
  • Las manualidades con platos de papel son súper increíbles, fáciles y no son difíciles para la cuenta bancaria, lo que siempre es una ventaja.
  • Recicla tus rollos de papel higiénico haciendo algunas de estas divertidas manualidades con papel higiénico. ¡Puedes crear castillos, autos, animales e incluso decoraciones!
  • ¡No tires tus revistas viejas! Sus revistas viejas se pueden reciclar usándolas para injertar. Puedes hacer imanes, arte, decoración, es genial.
  • De hecho, no bebo café, pero mantengo los filtros de café estrictamente para limpiar y hacer manualidades… principalmente para hacer manualidades.
  • ¿Buscas más manualidades para niños? ¡Tenemos más de 800+ para elegir!

¿Qué artesanía de lentejuelas prefieres? ¿Cuál vas a probar?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba