22 golosinas de Pascua totalmente deliciosas

Prepárate para el conejito con estos ¡22 postres y golosinas de Pascua totalmente deliciosos!

Con la Pascua a la vuelta de la esquina, querrás hacer deliciosos dulces de Pascua. ¡Hazlas para tus hijos, tu grupo religioso, para la fiesta del colegio o regálaselas!

22 golosinas de Pascua totalmente deliciosas
¡Prepárate para los divertidos dulces de Pascua!

Postres de Pascua fáciles de preparar para niños

¡Una de las maneras más fáciles de preparar a sus hijos para la Pascua es hornear deliciosos dulces de Pascua juntos! Estas recetas de dulces de pascua Sería muy divertido tenerlo en una reunión familiar, o simplemente como una excusa para entrar a la cocina y cocinar con sus hijos.

Las canastas de Pascua no son lo único emocionante en Semana Santa. ¡Estos sencillos postres de Pascua te tendrán igual de emocionado! Tenemos galletas de azúcar con glaseado de queso crema, panecillos calientes, pasteles de chocolate y otros maravillosos postres de Pascua.

La mayoría de ellos solo requieren productos básicos de despensa. ¡No te preocupes si no tienes todos los ingredientes que necesitas! ¡Podemos ayudar! (Esta publicación contiene enlaces afiliados.)

2 niñas con orejas de conejo disfrutando de sus golosinas de Pascua que son pastelitos
¡A los niños les encantan estas delicias!

Ideas de recetas de postres de Pascua increíblemente deliciosas y festivas

1. Linda receta de colas de conejo

¡Ay, esas galletitas parecen colas de conejo! Son deliciosos, dulces, chocolatosos y llenos de coco rallado.

2. Receta de Pascua Muddy Pals

¡Estos Easter Muddy Buddies, de Love + Marriage and a Baby Carriage, tienen las pepitas de pollo más lindas y son totalmente adorables para la primavera y la Pascua!

3. El conejito de chocolate de Reese

Convierte un Reese’s en un Reese’s Chocolate Bunny: ¡a los niños les encanta este! ¡Pueden ayudar a armarlos! ¡Solo necesita Reeses en todas sus formas, galletas Graham, glaseado y colorante para alimentos!

4. Receta de pastel de Pascua

¡Este pastel de Pascua en capas rosa, azul y amarillo, de The Gunny Sack, es absolutamente impresionante y sería la pieza central perfecta en tu mesa de Pascua!

5. Pretzels fáciles de Pascua

Agregue chocolate a los pretzels pequeños para convertirlos en pretzels de Pascua, con esta dulce idea de One Little Project. ¡Son los más lindos! ¡Me encantan los conejitos y los patos!

6. Golosinas de Pascua Rice Krispie

¡Las golosinas Easter Rice Krispie son las más deliciosas! Silencio… ¡Los píos son el ingrediente secreto! ¡Además, les dan colores divertidos y un poco más de dulzura!

7. Deliciosa corteza de Pascua

Easter Bark de Lil Luna es increíble. ¡Seguro que complacerá a la multitud! Además, ¡solo necesitas 3 ingredientes! Se ve festivo y delicioso y es simple. No puedo pedir más que eso.

Delicias de Pascua para niños como golosinas krispie de arroz con zanahoria, golosinas krispie de arroz con malvavisco, pretzels de Pascua que parecen conejitos y patos, conejito de chocolate hecho con reeses y pastel de chocolate Strawberry Easter cheesecake con conejitos de galleta graham encima.
¡Artesanía culinaria para Semana Santa!

Delicias de Pascua que serán la comidilla de tu cena de Pascua

¡Nada ilumina la mesa para su cena de Pascua como un vibrante regalo de Pascua como pieza central!

8. Golosinas Peep Rice Krispie

Las golosinas Yellow Bliss Road Rice Krispie Layered Peeps son tan coloridas y divertidas para la Pascua. Esto podría ser un giro divertido si también usa píos de diferentes sabores. Tal vez no todos juntos, pero agregando 1 sabor.

9. Delicioso pastel de queso de Pascua

¡Estos conejitos de Pascua de Living Locurto Cheesecake son todo lo que quiero en mi canasta de Pascua este año! ¡Son súper lindos y deliciosos! ¿A quién no le gustan las fresas y el pastel de queso de Pascua? Es el regalo de Pascua perfecto.

10. Golosinas Krispie De Arroz Y Zanahoria

Parecen una zanahoria, pero en realidad son caramelos Carrot Rice Krispie, de Frugal Coupon Living. No te preocupes, no tiene sabor a zanahoria ni nada, ¡simplemente parecen zanahorias!

11. Galletas de trasero de conejo

¡Las galletas Bunny Butt de Pillsbury son más que adorables! ¡Tienen una cola esponjosa y pequeños pies y frijoles! ¡Los amo mucho!

12. Postres de malvavisco

Este postre de malvavisco de Butter With a Side of Bread es como una delicia de Rice Krispie y una galleta combinada con muchos malvaviscos. ¡mmm!

13. Copas de natación Peeps Jello

Los vasos de gelatina Swimming Peeps de The First Year Blog son una gran idea. ¡Estos son divertidos porque parecen una pequeña piscina de Peeps! Es súper inteligente y el concepto también podría usarse más tarde para un regalo de verano.

Postres de Pascua para niños pequeños con peep pops, peeps nadando en gelatina, pudín de peep dirt y pastel de Pascua con peeps y dulces de maíz.
¡Para mostrar la creatividad!

14. Lindo y Delicioso Pastel de Pascua

El pastel de Pascua de Betty Crocker presenta conejitos en el jardín, ¡y es el más dulce! Literalmente parece un lindo jardín de zanahorias con conejitos de colores por todas partes.

15. Galletas fáciles de Pascua

Las galletas de Pascua de 36th Avenue son un postre simple, con divertidos colores pastel para la Pascua. A veces menos es más y sin duda lo es porque siempre están riquísimos.

16. Receta de Peep Pops

¿Qué tan lindos son estos Love From The Oven Peep Pops? Simplemente sumerja Peeps en chocolate, péguelos en pajitas de papel de colores y luego agregue una cola brillante de Sixlets para hacer estos pops. ¡Eso es!

17. Receta de mordeduras de conejo

Esta receta de mordeduras de conejo tiene forma de conejo, ¡es divertida! ¡Me encanta esta dulce idea del lápiz n.º 2! ¡Qué delicias!

18. Adorables pastelitos de conejito de Pascua

¡Estos cupcakes son tan lindos y se parecen al Conejito de Pascua! Tu Cup of Cake tiene una gran receta para hacer el postre de Pascua más lindo. Me encantan estos cupcakes de Pascua.

Betty Crocker Bunny Tales, Egg Crackers y Cheesecake en fresas con Bunny Graham Crackers
Suave y agradable a la vista.

18. Receta de mezcla de frutos secos de conejo

Esta receta de Bunny Trail Mix es festiva, simple y el regalo de Pascua perfecto para los niños de Hostessatheheart. Este sería un postre de Pascua especialmente bueno para los niños pequeños. No es demasiado desordenado y no demasiado dulce o loco.

19. Galletas M&M de Pascua

¡Las galletas Easter M&M’s, de The Rebel Chick, son uno de los postres más fáciles de preparar! Además, son pequeños y del tamaño de un bocado. Son uno de los mejores dulces de Pascua porque son pequeños y simples.

20. Receta de dulce de azúcar Jelly Belly

¿Qué tan increíble es Shugary Sweets Jellybean Fudge? Esta es una de las recetas de Jelly Belly más singulares de las que he oído hablar. ¡Definitivamente satisfará ese gusto por lo dulce!

21. Receta de Pudín de Tierra de Pascua

¡La receta de pudín de tierra de Pascua de Zesty Bite es un giro divertido en la suciedad y los gusanos clásicos! ¡En lugar de gusanos de goma, agregue píos y huevos de chocolate! Creo que me gusta más esta receta que las recetas de tierra y gusanos.

22. Recetas clásicas de pastel de zanahoria

¡El pastel de zanahoria es un clásico de Pascua y Paula Dean tiene una receta increíble! También puedes usarlo para hacer bizcocho de zanahoria. ¡Agregue un simple glaseado de queso crema y realmente tiene algo! Este es el mejor pastel de zanahoria.

23. Cheesecake de zanahoria

Hablando de pastel de zanahoria, Classy Cooking tiene un increíble pastel de queso con zanahoria. ¡Perfecto para Semana Santa! Es un giro divertido en las recetas clásicas.

Golosinas de Pascua para bebés saludables hechas con frutas empaladas en molinetes.
¡Golosinas saludables!

Delicias saludables de Pascua para niños

Por último, pero no menos importante, ¡no podemos olvidar algunas golosinas saludables de Pascua para los niños! ¡Aquí hay algunas ideas de «bonificación» para celebrar la Pascua, que es pequeña en azúcar procesada y grande en creatividad!

23. Brochetas de frutas deliciosas

¡Los niños estarán encantados de ayudar a hacer sus propias brochetas de frutas! ¡La mejor parte es que los creas con molinillos de colores para que puedas jugar con ellos más tarde! ¡A todo el mundo le encanta la fruta fresca!

24. Orugas de uva fresca

Las orugas de uva de Foodlet serán la adición más linda a su plato esta Pascua. Es brillante, fresco y aún puede ser divertido.

25. Golosina de Pascua saludable para bebés

Este no es exactamente un ‘regalo’, ¡pero Roxy’s Kitchen Egg Easter Bunny es el desayuno de Pascua perfecto!

Más postres de Pascua increíbles y recetas de Pascua del Blog de actividades para niños:

15 recetas divertidas y deliciosas
¡Más formas de disfrutar la Semana Santa!

¿Buscas más comida para tus vacaciones favoritas? Desde tortas sencillas hasta postres de Semana Santa más divertidos y cenas deliciosas, tenemos una receta sencilla para todo lo que necesitas en esta Semana Santa.

¿Cuál es el dulce favorito de su hijo? Compártelo en los comentarios!

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba