25 {YUMMY} Recetas del Día de San Patricio

Hemos hecho todo el trabajo duro por ti y hemos encontrado 25 Deliciosas Recetas del Día de San Patricio que los niños van amor!

Aquí hay algunas recetas divertidas para hacer y comer el Día de San Patricio que puedes preparar. Hemos encontrado deliciosas ideas para comidas, refrigerios, postres y bebidas que lo ayudarán a mantener la suerte de los irlandeses de su lado.

recetas para el dia de san patricio
¡Que tengas un delicioso y feliz Día de San Patricio!

Ideas culinarias para el día de San Patricio

¡Celebre el Día de San Patricio con platos irlandeses tradicionales y platos menos tradicionales que son siempre verdes o arcoíris y festivos!

Estoy seguro de que cada una de estas recetas será un éxito. ¡Hay algo para todos, ya sea salado o dulce!

No es necesariamente comida irlandesa tradicional, pero estos alimentos verdes siguen siendo excelentes y una forma divertida de celebrar el Día de San Patricio.

Ideas de cocina para el Día de San Patricio con estofado, empanadas, pastel de terciopelo verde y corteza de oreo.
¡Vamos a sumergirnos en las recetas!

25 ideas de comidas para el Día de San Patricio

1. Receta de estofado irlandés de cocción lenta

¿Buscas una receta fácil? Entonces echa un vistazo a estas recetas clásicas. ¡Esta receta de estofado irlandés de cocción lenta es tan deliciosa! A mis hijos les encanta. Esta es una de mis ideas favoritas para la cena del Día de San Patricio porque es muy abundante y abundante. Todo el mundo ama los guisos abundantes.

2. Sopa de trébol

¡Prueba esta deliciosa receta de sopa del Día de San Patricio de Apron Strings! Mis hijos la llaman sopa de tréboles aunque no tiene tréboles. ¡Solo el pan encima parece un trébol!

3. Recetas fáciles para el desayuno del Día de San Patricio

Haga que su mañana sea festiva con estas sencillas recetas de desayuno para el Día de San Patricio de Reluctant Entertainment. Estos pimientos verdes y huevos son absolutamente deliciosos. No sé los pimientos verdes, pero van bien con los huevos.

4. Minipastel de pastor

Si te estás preguntando qué preparar para la cena del Día de San Patricio, ¡aquí tienes un mini Shepherd’s Pie of Cupcakes y Kale Chips para el Día de San Patricio! Esta es una de las mejores recetas del Día de San Patricio. Todo el mundo ama el pastel de pastor clásico. Agregue algunas cebollas verdes frescas en la parte superior para este divertido verde del Día de San Patricio.

5. bollos de canela verde

¿Estás buscando una receta divertida para el desayuno del Día de San Patricio? ¡Entonces te encantarán estos bollos de canela verde! ¡Son dulces, llenos de canela, cubiertos de glaseado verde con chispas doradas! ¡Es divertido!

6. Papas irlandesas

Este refrigerio de bocados de papa irlandeses de interés hecho en casa es perfecto para los niños y, sinceramente, es mi favorito. ¡Podría comerlo todos los días! Si usa papas rojas pequeñas, pueden convertirse rápidamente en una gran idea para un refrigerio o aperitivo del Día de San Patricio. Sería una gran guarnición.

7. Pastel de San Patricio

¡A tu familia le encantará este pastel del Día de San Patricio de Simple Joy! Sabe como un batido de trébol, ¡mmm!

8. Pan de soda irlandés tradicional

Ninguna comida del Día de San Patricio está completa sin el tradicional pan de soda irlandés. ¡Es tan fácil de hacer, y hacerlo con su familia lo hace 100% mejor! Esta es definitivamente una comida reconfortante irlandesa.

M fácil.  Recetas del Día de San Patricio con cupcakes de terciopelo verde, gelatina verde, batido de trébol verde, golosinas krispy de arroz con trébol verde.
¡Todos son deliciosos!

9. Huevos endiablados con aguacate

¡Estos huevos rellenos de aguacate de Mama Cooks son verdes y deliciosos! ¡Esta es una receta saludable para el Día de San Patricio que a sus hijos les encantará! Vas a querer agregarlo a tu caja de recetas. Es una de mis recetas favoritas.

10. Recetas irlandesas auténticas

¡Me encantan las auténticas recetas irlandesas! Aquí hay un gran receta de colcannon irlandés de Fusion Craftiness para la familia!

11. Repollo y papas en olla de cocción lenta

El repollo y las papas de cocción lenta están entre mis favoritos Recetas para la cena del día de San Patricio. Mi familia y yo lo comemos todo el invierno, nos encanta.

12. Refrescos del Día de San Patricio

No necesitas bebidas alcohólicas para celebrar el Día de San Patricio. Es un poco difícil encontrar bebidas sin alcohol para el Día de San Patricio. Pero este está inspirado en el familiar Shamrock Shake, prueba nuestro St. Patrick’s Day Shake.

13. Pastel de crema irlandesa

¡Este pastel de queso con crema irlandesa de Gonna Want Seconds es perfecto para un postre del Día de San Patricio! ¡Lo he hecho varias veces y honestamente puedo decir que es divino! Es perfecto para cualquier fiesta del Día de San Patricio.

14. Receta de ponche verde

Lave toda la comida del Día de San Patricio con este súper Receta de ponche verde del día de San Patricio del paquete Spring Mount 6. ¡Es dulce, ácido y chispeante! ¡Qué divertidas recetas verdes!

15. Flotador de sorbete de lima

No sé si este flotador de sorbete de lima es una bebida o un postre. De cualquier manera, ¡es delicioso! ¡Esta es una de nuestras bebidas favoritas del Día de San Patricio de Home Cooking Memories! Me encantan estas ricas recetas.

16. Brownies de chocolate andino

Me encanta el chocolate y la menta! Es un buen combo. ¡Estoy súper emocionada de probar estos brownies de chocolate de los Andes con menta verde de San Patricio de Savvy Chef!

Ideas culinarias para el Día de San Patricio con bizcocho de brownie verde, huevos rellenos con aguacate, muffins de soda y mini pastel de pastor.
¡Aquí están los dulces!

17. Gelatina verde perfecta

¡Este increíble Parfait de gelatina verde del Día de San Patricio de Life Love Liz es fácil de hacer y delicioso! ¡También es un refrigerio saludable para el Día de San Patricio para los niños porque la gelatina es baja en calorías y azúcar!

18. Bagatela del día de San Patricio

¡Esta bagatela del Día de San Patricio de The Cookin Chicks es sabrosa y familiar! A todos les encantará con sus brownies, oreos de menta, budín de vainilla y crema batida. ¡Apetitoso!

19. Bocadillos del Día de San Patricio para niños en edad preescolar

¿Busca bocadillos de San Patricio para niños en edad preescolar? ¡Aquí hay un refrigerio de trébol crujiente de arroz I Heart Naptime St Patricks que a sus hijos les encantará! Parecen tréboles y son verdes, que lindos.

20. Pastelitos del Día de San Patricio

¡Estas magdalenas del Día de San Patricio son increíbles! Pero me gusta cualquier pastel de terciopelo de colores. ¡Querrás probar esta receta de pastel de terciopelo verde para el día de San Patricio de Garnish and Glaze, lo prometo!

21. pasteles irlandeses

¡Hornee estos pasteles irlandeses Frugal Foodie Mama para una comida del Día de San Patricio! Esta es una de mis ideas favoritas de comidas de St. Patty. ¡Es fácil de hacer, económico y lleno de papas y salchichas! Es perfecto para una celebración de St. Paddy.

22. Receta de batido verde

Celebra el Día de San Patricio con estas recetas sencillas receta de batido verde. Antes de que te estremezcas, esta es una de las mejores recetas de batidos verdes que he probado. Es dulce, afrutado, rico y no solo sabe a vegetales. ¿Quién dijo que no se puede estar sano el día de San Patricio?

23. Meriendas saludables para el Día de San Patricio

¡Este es un excelente refrigerio saludable para el Día de San Patricio de Creative Juice para usted y su familia! ¡Disfruta de todas las frutas verdes como manzanas, melón, uvas, kiwi y más!

24. Muffins de soda irlandeses

¡Mira esta receta de muffins de soda irlandeses de The Gingham Apron para el Día de San Patricio! Son tan buenos y van con tantas cosas diferentes o puedes comerlos solos.

25. Corteza de San Patricio

¡Aquí hay otro delicioso regalo del Día de San Patricio de Frugal Mom Eh! para niños y familia! ¡Esta corteza del Día de San Patricio llena de chocolate blanco, chispas de trébol y galletas Oreo de menta!

magdalena arcoiris
¡Divertidas recetas y actividades!

¡Más recetas, actividades y más para el Día de San Patricio!

¿Cuáles son tus recetas favoritas del Día de San Patricio?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba