¡5 deliciosas recetas del Día de los Caídos para comenzar el verano!

¡Hoy compartimos recetas del Día de los Caídos que no solo son fáciles de preparar, sino también ideas para comidas del Día de los Caídos que toda la familia puede celebrar como el inicio no oficial de la temporada de verano! Hemos preparado su menú del Día de los Caídos, incluidos los favoritos de la familia, como hot dogs en un palito, nuestra receta favorita de ensalada de papa, sandía servida de manera divertida, brownies del Día de los Caídos y un divertido ponche patriótico para niños.

5 recetas del Día de los Caídos para comenzar el verano ilustradas del blog de actividades para niños: tarro de albañil con perritos calientes en un palo, tarro de albañil del Día de los Caídos en colores rojo, blanco y azul, tazón grande de papas para ensalada y brownies del Día de los Caídos frente a una ventana
¡Hagamos deliciosas recetas de cocina para el Día de los Caídos!

El Día de los Caídos es un feriado federal en el que honramos y lloramos a los miembros del servicio que han hecho el último sacrificio. La mayoría de la gente tiene este día libre y ahora es el comienzo oficial del verano, ya que tiene lugar el último lunes de mayo.

-> Este año, el Día de los Caídos es el lunes 30 de mayo de 2022

Qué mejor manera de comenzar el verano que planificar el menú perfecto del Día de los Caídos para celebrarlo con barbacoas y picnics.

Relacionado: Tenemos las mejores ideas de picnic para toda la familia… ¡Más de 50 para elegir!

Estas recetas del Día de los Caídos también se pueden adaptar fácilmente para una multitud para que pueda conmemorar la festividad con amigos y familiares.

RECETAS FÁCILES PARA EL DÍA DEL RECUERDO

Estas ideas de comida para el Día de los Caídos son un gran comienzo y los complementos perfectos para una gran parrillada o un picnic. Además, las recetas fáciles de cocinar son ideales para cualquier reunión de verano o picnic familiar especial.

Cocinemos para el Día de los Caídos…

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

3 perritos calientes en un palito horneados y exhibidos en un tarro de albañil junto a los brownies del Día de los Caídos en una mesa para los favoritos de verano para los niños que les encantarán, ¡como estos perritos calientes en un palito envueltos en pan!
Los perritos calientes en un palito son una de las comidas de verano para niños que les encantarán.

1. Receta de perritos calientes en un palito

Este es uno de los platos más simples del Día de los Caídos y un éxito entre los niños. El pan es cálido y esponjoso y ¿a quién no le gustan los perritos calientes? Me encanta el giro en los perritos calientes tradicionales del Día de los Caídos porque los hace casi… ¿elegantes? {Para reír fuerte}

Ingredientes necesarios para hacer perritos calientes en un palito:

Cómo hacer perritos calientes en un palo:

  1. Precalentar el horno a 350 grados.
  2. Introduce la brocheta en cada una de las salchichas al final, empujándola hasta el final.
  3. Envuelve un trozo de masa de pan alrededor de cada perrito caliente.
  4. Hornee por 20 minutos, o hasta que la masa esté cocida y dorada.
  5. Servir con mostaza o ketchup.
Tazón de ensalada de papa terminada.  Esta ensalada de patatas en un bol blanco con patatas, apio, mayonesa, huevos duros, sal, pimienta y pimentón es perfecta para un menú de Memorial Day.
¿Está buscando cosas para cocinar para el Día de los Caídos? ¡Esta ensalada de patata será un éxito!

2. Receta de ensalada de patata de Dee

Nada va mejor con hot dogs y hamburguesas que Ensalada de patata de Dee, de Macarrones Quemados! Es tan bueno y la ensalada de patata favorita de nuestra familia. ¡Y siento que ninguna lista de alimentos del Día de los Caídos está completa sin una ensalada de papa tradicional!

Ingredientes necesarios para hacer la ensalada de patata de Dee:

  • 4 papas medianas peladas y picadas
  • 2 tallos de apio picados
  • 1/3 taza de cebolla picada
  • 3 huevos duros
  • 1.5 tazas de mayonesa
  • 3 cucharadas de mostaza
  • 2 cucharaditas de sal kosher
  • 1,5 cucharaditas de pimienta

Cómo hacer la ensalada de patata de Dee:

Puede encontrar aquí cómo hacer la deliciosa ensalada de papas de Dee con instrucciones paso a paso con imágenes. Así es como se prepara este plato favorito del Día de los Caídos:

  1. Pelar y trocear las patatas.
  2. Coloque los trozos de patata en una cacerola grande, cubra con agua y hierva hasta que estén tiernos.
  3. Deje que las papas se enfríen antes de mezclar las cosas. Una manera fácil de acelerar el proceso de enfriamiento es colocar las papas enrolladas en una bandeja para hornear galletas y luego colocarlas en el refrigerador durante al menos 30 minutos.
  4. Una vez que las papas se hayan enfriado, colóquelas en un tazón grande para mezclar, agregue el apio picado, las cebollas picadas y los huevos duros picados.
  5. En un tazón pequeño separado, mezcle la salsa combinando la mayonesa, la mostaza, la sal y la pimienta.
  6. Agregue la salsa al tazón grande con las papas y revuelva suavemente con una espátula de goma hasta que todos los ingredientes estén cubiertos.
  7. Agregue una pizca de pimentón encima para darle color y sabor.
Plato blanco con fondo azul que contiene ensalada de sandía y arándanos con jugo de lima, aguacate y queso feta, perfecto para las recetas del fin de semana de Kids Memorial
Esta es una deliciosa receta de fin de semana para el Día de los Caídos de los Niños, dulce con un toque salado.

3. Receta de ensalada de arándanos con sandía roja, blanca y azul

Mis hijos miraron esta ensalada roja, blanca y azul del Día de los Caídos con escepticismo hasta que la probaron. Los sabores dulces de la sandía y el arándano son sabrosos junto con el queso feta y la menta.

Este es el plato de verano perfecto para los días calurosos. ¡A toda tu familia le encantará esta dulce ensalada de frutas! Es dulce, a limón, con un poco de queso salado, es la receta perfecta para el Día de los Caídos.

Ingredientes para hacer ensalada de sandía y arándanos:

  • 1 mini sandía, en cubos
  • 1 taza de arándanos frescos
  • 1/2 taza de queso feta, desmenuzado
  • hojas de menta picadas
  • 2 limas, jugo
  • (Opcional) 1 aguacate, cortado en cubitos

Cómo hacer ensalada de sandía y arándanos:

  1. En un tazón para servir, combine la sandía, los arándanos, la menta, el queso y el aguacate opcional.
  2. Vierta el jugo de limón sobre la parte superior y revuelva suavemente hasta que todos los ingredientes de la ensalada estén combinados.
  3. ¡Sirve y disfruta de tu ensalada roja, blanca y azul del Día de los Caídos!
Brownies rojos, blancos y azules del Día de los Caídos presentados en un plato para hornear sobre una mesa: receta patriótica de brownie con glaseado blanco y m&ms rojos y azules en la parte superior del blog de actividades para niños
¡¡¡Hagamos brownies del Día de los Caídos!!!

4. Receta patriótica de brownies crujientes de malvavisco, también conocida como Brownies del Día de los Caídos

Esta divertida receta del Día de los Caídos se ha convertido en una tradición en nuestra casa y los llamamos brownies del Día de los Caídos. Me encantan los ingredientes rojo, blanco y azul de esta deliciosa y rica receta de brownie de chocolate. ¡Ah, y no se sorprenda de que lo estoy sirviendo nuevamente para el 4 de julio y lo llamo brownies del 4 de julio!

Suministros necesarios para hacer brownies crujientes de malvaviscos patrióticos:

Cómo hacer brownies del Día de los Caídos:

Dirígete a Back for Seconds para ver esta divertida receta e instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo fácil.

Recetas divertidas para el Día de los Caídos como esta bebida de jugo rojo, blanco y azul con hielo y una pajilla Twizzler.
¿Buscas una receta divertida para el Día del Recuerdo? ¡Esta bebida roja, blanca y azul es refrescante y dulce!

5. Receta de ponche del Día de los Caídos

¡Ninguna barbacoa está completa sin una bebida refrescante! Esta es una de las recetas más divertidas del Día de los Caídos que es apta para niños y refrescante.

Esta bebida del Día de los Caídos es patriótica con colores rojo, blanco y azul y tiene un sabor dulce, frío y agrio. ¡Perfecto para el Día de los Caídos! ¡Perfecto para cualquier día de verano!

Ingredientes necesarios para hacer el Ponche del Día de los Caídos:

Cómo hacer Ponche del Día de los Caídos:

  1. Usando un tarro de albañil como vaso, llene 1/4 del vaso con el jugo de cereza rojo arándano, luego llene el vaso con hielo.
  2. Luego, diluya la limonada para que el color esté más cerca del blanco que del amarillo. Llene el vaso 1/4 lleno con limonada.
  3. Finalmente, cubre con el color azul (Blue Raspberry Kool-Aid) hasta arriba.
  4. Corta la punta del caramelo Twizzlers para usarlo como pajita.
  5. Servir.
Persona que lleva un picnic del Día de los Caídos en un pequeño contenedor que sostiene la bandera estadounidense en la parte superior caminando hacia un área de picnic
¡Vamos a divertirnos con las comidas de picnic de verano!

Más deliciosas recetas de verano del Blog de actividades para niños

¡Una de mis cosas favoritas del verano es toda la comida deliciosa!

Buscando más ideas para el Día de los Caídos, ¡tenemos muchas! No olvides tomar nuestras páginas para colorear del Día de los Caídos.

¿Qué hay en tu menú del Día de los Caídos? ¿Cuál es tu plato favorito del Día de los Caídos?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba