¡5 ideas creativas para tu búsqueda de huevos de Pascua!

Tengamos una búsqueda de huevos de Pascua realmente divertida este año con estas ideas fáciles de búsqueda de huevos de Pascua para niños de todas las edades. ¡Encontrar huevos de Pascua puede ser parte de la diversión con ideas creativas de búsqueda de huevos!

Búsquedas creativas de huevos

Caza huevos de Pascua en casa

Ah, la mañana del domingo de Pascua. Qué momento tan pacífico y tranquilo de reflexión. Los niños bajan vestidos con su ropa de domingo y la familia desayuna tranquilamente antes de ir a la iglesia.

¿Qué? no le pasa a tu ¿presentar?

Cómo suele ser la búsqueda de huevos de Pascua…

Si. La mía tampoco. Mis hijos se despiertan al amanecer para ver qué les ha dejado el Conejo de Pascua antes de luchar para encontrar todos los huevos escondidos. Todo termina antes de que hayamos tomado nuestra primera taza de café. abucheo.

Cansados ​​de que la diversión terminara en 3 minutos, probamos varias variaciones de la tradicional búsqueda de huevos de Pascua.

Ideas de búsqueda de huevos de Pascua para probar este año

Mis hijos disfrutaron el cambio, ya que mantiene la diversión fresca y nueva cada año. Y sobre todo, lo que le tomó una hora al Conejo de Pascua no se diezma (¡y olvida!) en menos de 5 minutos.

Entonces, ya sea que sea un abuelo que organiza una búsqueda de huevos de Pascua para los nietos, un padre, un maestro, un organizador de la iglesia o… o… o… tenemos algunas ideas geniales para que haga la búsqueda de los huevos de Pascua de este año impresionante!

1. Esconde la caza del conejo

¿Quién no ama ir de compras? – Esconde a ˜Bunny Munny™ en varios de los huevos de plástico para comprar cosas en Bunny Emporium. Recoja muchas baratijas divertidas de Pascua en el punto del dólar o cosas que les gustan a sus hijos (juguetes, películas, libros). Califíquelos a diferentes puntos de precio y haga que sus hijos compren con su dinero.

búsqueda de huevos de Pascua

2. Búsqueda de huevos de Pascua para el color.

caza de colores – Asignar a los cazadores uno o más colores particulares para encontrar durante su cacería. Esto es especialmente útil cuando se caza con edades mixtas, ya que permite que los niños más pequeños encuentren la misma cantidad de huevos.

búsqueda de huevos de Pascua

3. Búsqueda de huevos de Pascua en la oscuridad

Caza con linterna “Organiza tu cacería en vísperas de Pascua. ¡Usando linternas y pintura que brilla en la oscuridad en los huevos, a los niños les encantará encontrar sus huevos por la noche!

Lista de verificación de huevos de Pascua- Dale a cada cazador una lista de los huevos particulares que se supone que deben encontrar, 4 huevos amarillos, 3 huevos morados, 1 huevo dorado, etc. Es una verdadera persecución y descubrirás que los niños terminan ayudándose unos a otros.

búsqueda de huevos de Pascua

5. Búsqueda de huevos de Pascua

Caza al tesorio – A los niños mayores les ENCANTA una buena cacería. Con un poco de trabajo previo, ¡este será un favorito! Pon pistas para encontrar cada huevo consecutivo en los huevos de plástico escondidos por toda la casa y haz que su último hallazgo sean sus canastas de Pascua. Sea creativo con sus pistas (Sube al lugar que te hace salir brrrr ¦) ¡y haz que tus hijos piensen!

¿El único inconveniente de tener una divertida búsqueda de huevos de Pascua? ¡Mis hijos esperan una cacería creativa cada año!

MÁS IDEAS DE PASCUA DEL BLOG DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS

¿Cuál fue tu idea creativa favorita para la búsqueda de huevos de Pascua?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba