¡5 refrigerios y golosinas del Día de la Tierra que a los niños les encantarán!

¡Celebremos a la Madre Tierra con refrigerios y golosinas del Día de la Tierra!

Se acerca el Día de la Tierra y una manera maravillosa de entablar una conversación con sus hijos es comer. Estas conversaciones sobre cómo hacer de la tierra un lugar mejor pueden tener lugar durante estos ¡5 regalos del Día de la Tierra que a los niños les encantarán!

¡5 regalos del Día de la Tierra que a los niños les encantarán!
Una de mis formas favoritas de celebrar cualquier día festivo es con comida, ¡y el Día de la Tierra no es diferente!

Delicias y bocadillos del Día de la Tierra

Cuando se trata de comida, ¡a mis hijos les encanta! Estas 5 regalos del Día de la Tierra que a los niños les encantarán son las actividades perfectas para preparar el escenario para hablar y aprender. ¡Me encanta discutir el significado de las fiestas con mis hijos mientras celebramos! Todos aprendemos algo, y nos deja recuerdos maravillosos.

¡La cocina es el mejor lugar para una conversación significativa! Mientras cocinas estos deliciosos Delicias del Día de la Tierra, habla con tus hijos sobre el Día de la Tierra y la importancia de la conservación. ¡Pregúntales qué es lo que más les gusta de la naturaleza!

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

Día de la Tierra horneando juntos - galletas enfriándose en una rejilla de alambre
Charlemos sobre deliciosos platos inspirados en el Día de la Tierra.

Video: Cómo hacer deliciosos dulces para el Día de la Tierra

¿Quieres ver cómo se hacen algunas de estas delicias divertidas? ¡Así que mire este video y vea cómo se hace esta gran receta del Día de la Tierra! No querrás perderte estas deliciosas recetas.

Postres del Día de la Tierra: pudín y gusanos, es pudín de chocolate con galletas Oreo desmenuzadas encima con gusanos amargos.
¡Delicioso budín de tierra!

1. Budín de tierra con gusanos

Esta es una de mis recetas favoritas! Recuerdo que mi maestra de primer grado nos hizo esto hace muchos años. Pero también es una receta divertida para el Día de la Tierra. ¿Por qué?

Bueno, porque la gente parece no darse cuenta de lo importantes que son las lombrices de tierra. Enterrar lombrices de tierra ayuda a las plantas a enraizar más profundamente, proporcionando alimento para el ecosistema y descomponiendo la materia orgánica, ¡lo cual es excelente para el suelo! De hecho, me gusta más que los pasteles de tierra y es fácil de hacer para las manos pequeñas.

Ingredientes necesarios para hacer Pudín molido con postre de gusano:

Cómo hacer budín de gusanos:

  1. Sigue las instrucciones de la caja para preparar el budín de chocolate.
  2. Mezcle el pudín de chocolate con una cucharada de crema batida, dependiendo de qué tan ligero de suciedad desee. (¡Esto es opcional!)
  3. A continuación, triture unas 10-15 galletas Oreo en una bolsa de plástico.
  4. Comience a colocar capas de pudín de chocolate y Oreos en un vaso de plástico transparente. Guarde algunas de las Oreos para la capa superior de «suciedad».
  5. ¡Finalmente, agrega los gusanos de goma encima!
Cómo hacer cupcakes de arcilla con glaseado azul, chispas verdes y una base de cupcake de vainilla en moldes sobre una rejilla.
¡El verde es bueno!

2. Pastel fácil del Día de la Tierra

Estos cupcakes son simples y deliciosos, pero el glaseado azul nos recuerda el vasto océano mientras que el verde nos recuerda la tierra.

¡Ambos son muy importantes de cuidar!

Ingredientes necesarios para hacer estos bizcochos de tierra:

Cómo hacer cupcakes de tierra:

  1. Primero, sigue las instrucciones para hacer la mezcla para pastel de vainilla.
  2. Luego, separe la masa de la torta en dos tazones separados.
  3. Agregue varias gotas de colorante azul para alimentos en un tazón y varias gotas de colorante verde para alimentos en el otro tazón, luego mezcle.
  4. Tomar un poco de la mezcla azul y la mezcla verde en un molde para cupcakes,
  5. Hornea los cupcakes, según las instrucciones de la caja de mezcla para pastel.
  6. Mientras tanto, en otro recipiente, toma el betún de vainilla. Agregue unas gotas de colorante verde para alimentos, luego mezcle.
  7. Para el último paso, ¡agregue el glaseado a cada cupcake una vez que se haya enfriado!
Los refrigerios del Día de la Tierra como esta lima, verde y palomitas de maíz son una excelente manera de celebrar el Día de la Tierra.
¡Opta por las palomitas verdes!

3. Deliciosas palomitas de maíz del Día de la Tierra

¡Estas palomitas de maíz son pegajosas y dulces! Es el snack perfecto y me recuerda un poco al maíz caliente, pero con un sabor afrutado.

Estas palomitas de maíz verdes son un excelente refrigerio para el Día de la Tierra. Es verde como el mundo exterior que nos rodea. Puede representar hierba, árboles, arbustos, musgo o puede ser un simple recordatorio de que debemos ser ecológicos para proteger nuestro planeta.

Ingredientes necesarios para hacer una merienda de palomitas de maíz para el Día de la Tierra:

Cómo hacer un bocadillo de palomitas de maíz para el Día de la Tierra:

  1. Primero, precaliente su horno a 225 grados.
  2. Después de eso, derrita la mantequilla, el jarabe de maíz y el azúcar en una cacerola. Llevar a ebullición, luego reducir el fuego a fuego lento.
  3. Retire del fuego, agregue Kool-Aid, bicarbonato de sodio, colorante verde para alimentos y revuelva.
  4. Luego vierta sobre sus palomitas de maíz y revuelva.
  5. Extienda las palomitas de maíz en una bandeja para hornear y hornee durante 40 minutos, revolviendo cada 10 minutos.
  6. Dejar enfriar y romper en pedazos antes de servir.

¿Quieres ver la manera más linda de servir esas palomitas de maíz terrosas? ¡Así de simple tiene ideas súper lindas!

¡Estos árboles son dulces!

4. Bocadillos fáciles del Día de la Tierra

¡Son los más lindos! Además, no solo funcionan como la merienda perfecta para el Día de la Tierra para los niños en edad preescolar, sino que también son una idea divertida para el Día de la Tierra para los niños de jardín de infantes porque son un poco mejores para seguir las instrucciones.

¡Pero tienes el piso representado por Oreos y un árbol! ¡Los árboles son muy importantes porque nos brindan oxígeno, frutas, nueces, hierbas como la canela y nos brindan sombra en un día caluroso!

Ingredientes necesarios para hacer este refrigerio fácil del Día de la Tierra:

Cómo hacer este refrigerio fácil del Día de la Tierra:

  1. Para empezar, triture unas (20) Oreos en una bolsa de plástico.
  2. Luego, coloque las Oreos en un vaso de plástico transparente (para que actúe como la tierra).
  3. Una vez que las tazas estén sucias, corte el malvavisco por la mitad y agregue un palito de pretzel en el fondo.
  4. Sumerge el malvavisco en el agua y luego en las chispas verdes.
  5. El paso final es clavar el árbol en tierra de Oreo.
Ideas de comida del Día de la Tierra como este batido verde que se ve espeso y delicioso en un tarro de albañil con una pajilla rosa y azul.
¡Un batido verde es delicioso!

5. Receta de batido verde del Día de la Tierra

Los refrigerios y las golosinas son excelentes, pero a veces también necesitamos alimentos saludables en nuestras vidas. Ser verde no solo significa reciclar.

Por el contrario, también podemos volvernos ecológicos y comer más frutas y verduras. Para cuidar el mundo, debemos ser capaces de cuidarnos a nosotros mismos para que tengamos la energía para continuar haciendo de nuestra Tierra un lugar mejor para todos.

Ingredientes para hacer este delicioso batido verde:

  • 1 taza de yogur natural
  • 1/2 taza de agua de coco
  • 1 taza de mangos congelados
  • 2 plátanos
  • 1 taza de fresas congeladas
  • 2 tazas de col rizada

Cómo hacer un batido verde:

  1. Primero, agregue agua y yogur en una licuadora.
  2. Luego agregue el mango, las fresas, el plátano y la col rizada.
  3. ¡Mezcla, vierte y disfruta!

Celebración del Día de la Tierra

El Día de la Tierra es el 22 de abril, que también es el día del equinoccio vernal. ¡El Día de la Tierra es el día en que celebramos el planeta Tierra! El primer Día de la Tierra se celebró en 1970. Algunas personas incluso consideran que abril es el Mes de la Tierra. El Mes de la Tierra también se fundó en 1970.

¿Quieres saber más? Descubra Earthday.org, que es el organizador mundial del Día de la Tierra.

Si bien los refrigerios del Día de la Tierra, las golosinas del Día de la Tierra y otras recetas del Día de la Tierra son una excelente manera de celebrar el Día de la Tierra, hay muchas maneras de celebrar el Día de la Tierra.

Algunos de ellos limpian espacios al aire libre como parques, encuentran formas de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Hay formas simples de cuidar nuestro reciclaje similar a la Tierra.

O crea tus propios sistemas alimentarios en casa, como cultivar tus propios alimentos utilizando técnicas agrícolas saludables.

Evite el desperdicio de alimentos reutilizando las sobras. Las pequeñas cosas hacen una gran diferencia.

¡Cinco golosinas del Día de la Tierra que a sus hijos les encantarán!
¡Feliz día de la Tierra!

Más formas de celebrar el Día de la Tierra con niños

Hay muchas maneras divertidas de honrar la Tierra y celebra el dia de la tierra! Esperándote Delicias del Día de la Tierra para cocinar, planifica lo que harás a continuación:

  • Plante un jardín o jardín de hierbas.
  • Agregue una nueva rotación a Gratitude Pot y use Mod Podge para aplicar hojas y ramitas secas en el exterior de una maceta. Luego escribe diferentes cosas que puedes hacer para ayudar al planeta, como: ahorrar electricidad apagando las luces cuando no estés en la habitación, cortando el agua mientras te lavas los dientes, recogiendo la basura del vecindario y sosteniendo ¡un puesto de limonada alto y dona las ganancias a tu organización benéfica eco-responsable favorita!
  • También hay toneladas de manualidades divertidas del Día de la Tierra y manualidades recicladas que pueden hacer juntos.
  • Ve a la biblioteca y pide prestados libros sobre el planeta y el reciclaje. Si la biblioteca está lo suficientemente cerca, camine o vaya en bicicleta para reducir su huella de carbono.
¿Busca más formas de celebrar el Día de la Tierra en casa o en el salón de clases?

MÁS DE NUESTRAS ACTIVIDADES FAVORITAS DEL DÍA DE LA TIERRA

Mira estas ideas:

¿Cuál es tu refrigerio o golosina favorita del Día de la Tierra?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba