Aquí es donde puede obtener los diversos vendajes del color de la piel de los que todos hablan Blog de actividades para niños

Si alguna vez ha tenido problemas para encontrar algo que coincida con su tono de piel, como el maquillaje, no está solo.

De hecho, es algo en lo que no sueles pensar hasta que realmente lo necesitas.

Tome un vendaje, por ejemplo, si alguna vez ha querido un vendaje que coincida con su tono de piel pero no ha tenido la suerte de encontrar uno, su suerte está a punto de cambiar.

Puede recordar que hace unos años, Band-Aid lanzó su colección de vendajes para el tono de la piel, que ofrece varios vendajes del color de la piel para que todos puedan combinar su vendaje con su tono de piel.

Vendaje

Fueron un gran éxito, pero solo lanzaron 3 tonos de piel diferentes, dejando a algunos sintiéndose abandonados. Muchos han pedido un vendaje con un tono más amarillo.

Afortunadamente, hay más opciones gracias a los Browndages que se presentaron en Shark Tank la semana pasada.

Browndages ofrece 5 tonos variados de marrón que van desde una tez arena hasta una colección de ébano y todo lo demás.

Browndages

Brondages se anuncian como «El vendaje perfecto para pieles oscuras» y están aprobados por la FDA y no contienen látex.

browndages

No sé ustedes, pero creo que es una idea fantástica y realmente brinda a los niños y personas de todo el mundo opciones para sentirse vistos y escuchados.

Puede encontrar vendajes de diversos tonos de piel en Amazon aquí.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba