Aquí hay una lista de marcas que fabrican los productos Kirkland de Costco

¿Alguna vez te has preguntado quién fabrica los productos Kirkland? Cuando estoy en Costco, sé que obtendré un gran producto cuando recoja los productos bajo la marca privada de la tienda, Kirkland Signatures.

No solo el costo del producto es bajo, sino que la calidad siempre es de primera categoría. En realidad hay una razón para eso…

Logotipo de Costco Wholesale en el frente de una tienda con un cielo azul arriba
Costco Wholesale Corporation es una tienda exclusiva para miembros y el segundo minorista más grande de los Estados Unidos.

¿Quién fabrica los productos de Costco Kirkland?

¡Muchos productos de Kirkland en realidad son fabricados por minoristas externos acreditados!

Si bien Costco mantiene en secreto a algunos fabricantes, aquí hay algunos que han sido confirmados.

Fuente de la imagen: Starbucks y Costco

1. El café Kirkland está hecho por…

Café Mezcla de la Casa Kirkland – Este no es ningún secreto. Starbucks hace algunas de sus mezclas caseras. La prueba está en el empaque: está estampado con las palabras: “Tostado personalizado por Starbucks”.

Fuente: Bourdon y Costco

2. Kirkland Tuna está hecho por…

Atún de Kirkland – Para garantizar atún blanco de alta calidad, Costco se asoció con Bumble Bee en 2002.

3. La fórmula infantil de Kirkland está hecha por…

Fórmula infantil Kirkland – Si bien la fórmula una vez fue fabricada por Abbott Laboratories (Similac), ahora la fabrica Perrigo. Ahora también se llama Pro-Care.

Fuente: Huggies y Costco

4. Los pañales Kirkland están hechos por…

Pañales Kirkland Signature – Los pañales de la marca Costco eran nuestros favoritos cuando nuestros hijos usaban pañales. Pero a veces usábamos Huggies. ¡Resulta que ambos están hechos por Kimberly-Clark!

5. El queso parmesano Kirkland está hecho por…

Parmigiano Reggiano de Kirkland – Los italianos toman su queso en serio. Esto significa que un queso no puede llamarse simplemente Parmigiano Reggiano. Deben provenir de una región italiana en particular y seguir estándares muy estrictos. Costco Parmigiano Reggiano Añejo 24 Meses hace precisamente eso. ¿Quieres confirmación? Mira el empaque. El queso es exportado por Formaggi Zanetti.

6. Las almendras cubiertas de chocolate de Kirkland están hechas por…

Almendras con chocolate con leche Kirkland – Hay una razón por la cual las almendras con chocolate son tan adictivas. Están hechos con chocolate Blommer, que existe desde 1939.

Fuente: Duracell y Costco

7. Las baterías Kirkland están hechas por…

Pilas de Kirkland – Solía ​​ser escéptico con las baterías de marca de la tienda. Pero en lo que respecta a Costco, debería haberlo sabido mejor. ¡El CEO de Costco ha confirmado que las baterías de la marca Kirkland en realidad son fabricadas por Duracell!

8. Los platos de papel de Kirkland están hechos por…

Tazas Chinat de Kirkland – Este no es sorprendente considerando el empaque de Kirkland para vasos rojos de plástico con ‘Chinet’ al frente y al centro. Chinet fabrica vajillas desechables desde hace más de 90 años.

Costco ofrece marcas que conoces como Kirkland

Estas son solo algunas de las mejores marcas que fabrican los populares productos Kirkland de Costco.

Aunque algunos de los fabricantes externos de Kirkland se mantienen en secreto, una cosa es segura: cuando compra Kirkland, obtiene productos de primera calidad.

¿Quieres más hallazgos impresionantes de Costco? Para verificar:

¿Qué te sorprendió que hiciste para Costco? ¿Qué productos de Kirkland compras todo el tiempo?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba