Calendario de tareas semanal imprimible gratis para mantener a los niños organizados

Este calendario de tareas es ideal para realizar un seguimiento de sus tareas. Ya sea que esté en la escuela primaria, secundaria, preparatoria o estudiante universitario, ¡es importante mantenerse organizado!

¡Nunca más te olvides de las próximas misiones! Lo mejor es que puedes usarlos en general o para cada clase. Tenga un horario de tareas de matemáticas, un horario de estudios sociales, etc.

Página del calendario de tareas semanales
Estos imprimibles de calendario de tareas son la forma más rápida de ayudar a su hijo a organizar su semana.

Calendario de tareas imprimible gratis

Mantener la tarea de los niños organizada es a menudo un desafío, por lo que hemos creado este calendario de tarea imprimible gratuito para ayudar a realizar un seguimiento de lo que se debe hacer y cuándo.

Ayude a sus hijos a recordar y organizar sus tareas con este calendario semanal de tareas mientras desarrollan buenas habilidades de estudio.

Calendario semanal imprimible de tareas para niños

Este conjunto de calendario de tareas semanales imprimibles incluye dos versiones: una plantilla a color y una plantilla en blanco y negro, y sí, ambas son gratuitas.

¡Hurra!

A sus hijos les encantará lo fácil que es planificar la carga de trabajo de su escuela con este calendario, y a USTED le encantará lo independientes que se volverán una vez que lo dominen.

calendario de tareas para niños para imprimir

Criar a sus hijos para que sean responsables e independientes desde una edad temprana en realidad ayuda a generar confianza y fomentar la autoestima, y ​​es una forma segura de ayudarlos a convertirse también en adultos responsables.

Página del calendario de tareas semanales
Este calendario semanal de tareas es divertido y colorido, ¡o puede obtener la versión en blanco y negro y colorearlo usted mismo!

Planifica tu tarea con un calendario imprimible

Nuestra hoja de planificación imprimible gratuita permitirá a sus hijos anotar sus actividades diarias durante toda la semana.

En el primer bloque, anota los temas de cada día, y en el bloque inferior, escribe tareas específicas con su fecha de vencimiento. ¡Puedes despedirte de las tareas olvidadas!

No olvides marcarlo cuando hayan terminado, ya que les dará una sensación de logro.

Página del calendario de tareas semanales
Calendario semanal gratuito de tareas «My School Week» para tus pequeños.

Descargue e imprima el archivo pdf de planificación de horarios aquí

Usa el calendario de tareas

Un calendario es una excelente manera de ayudar a los estudiantes a mantenerse al día. Ya sea una lección regular como lectura, ciencias o incluso algo como educación física, este calendario es esencial para la vida de estudio de su hijo.

Puedes imprimir tantos como quieras. Para que pueda tener recordatorios de tareas en sus archivadores, dormitorio o refrigerador. Esto mantendrá tu horario de tareas funcionando sin problemas y te ayudará a administrar tu tiempo. Hay un lugar para cada día de la semana que estás en la escuela.

Ahora puede recordar cosas importantes para las próximas clases, como exámenes finales y fechas de entrega. También puede anotar las horas de oficina de los maestros con los que necesita hablar o los profesores. Recordatorios para llevar las cosas a la enfermera de la escuela. ¡Este programa de tareas tiene espacio para todo!

Más ayuda con la tarea y la organización del Blog de actividades para niños

¿Cómo usa su hijo el calendario de tareas imprimible? ¿Ha ayudado a mantener a los niños organizados cuando se trata de la tarea?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba