Cómo Dibujar la Letra V en Graffiti Bubble Letters

Utilice este tutorial imprimible para aprender a dibujar paso a paso la letra de burbuja LETRA V. Las letras de burbuja son un arte de estilo graffiti que ayuda al lector a identificar una letra, ¡pero se ve hinchada y burbujeante!

Este tutorial de letras de burbujas en mayúsculas es tan fácil que los niños de todas las edades pueden divertirse con las letras de burbujas.

Cómo dibujar Bubble Letter V tutorial imprimible en pdf ilustrado con crayones, lápiz y borrador - Kids Activity Blog
¡Hagamos una gran burbuja elegante con la letra V!

Letra de burbuja V mayúscula

Para crear una letra V mayúscula de graffiti de burbujas, ¡tenemos algunas instrucciones simples paso a paso para que las sigas! Imprima el pdf de 2 páginas del tutorial de la carta de burbuja para que pueda seguirlo y crear su propia carta de burbuja o incluso seguir el ejemplo si es necesario.

Este artículo incluye enlaces de afiliados.

Suministros necesarios para dibujar un globo de diálogo con la letra V

También hemos creado las hojas de instrucciones de letras de burbujas de 2 páginas imprimibles como páginas para colorear. Si quieres, empieza coloreando los pasos y luego ¡pruébalo tú mismo!

CÓMO DIBUJAR BURBUJA LETRA V

¡Sigue estos sencillos pasos para escribir tu propia letra de burbuja con V mayúscula! Puede imprimirlos a continuación presionando el botón.

Paso 1 - Cómo dibujar la letra de burbuja V - Blog de actividades para niños - texto: ¡Comencemos!  Primero, dibuja un círculo.
Dibuja un circulo.

Etapa 1

Primero, dibuja una forma de círculo.

Paso 2 - Cómo dibujar la letra de burbuja V - Blog de actividades para niños - texto: Agregue otro círculo justo al lado del primero.
Agrega otro círculo.

2do paso

Luego agrega otra forma de círculo al lado de la primera.

Paso 3 - Cómo dibujar la letra de burbuja V - Blog de actividades para niños - texto: Agregue un óvalo debajo de los círculos.
Agrega un óvalo.

Paso 3

Agrega una forma ovalada debajo de los círculos.

Paso 4 - Cómo dibujar la letra de burbuja V - Blog de actividades para niños - texto: Use dos líneas curvas para conectar el óvalo con los círculos de contorno.
Agrega dos líneas curvas para conectar el óvalo con los círculos.

Paso 4

Usa dos líneas curvas para conectar la forma ovalada con los círculos de contorno.

Paso 5 - Cómo dibujar la letra V de la burbuja - Blog de actividades para niños - texto: Agregue dos líneas curvas entre los círculos.  Eliminar líneas adicionales.
Agrega dos líneas curvas entre los círculos.

Paso 5

Ahora agregue dos líneas curvas entre los círculos, borre las líneas adicionales. ¡Buen trabajo, has terminado de dibujar tu letra de graffiti!

Paso 6 - Cómo dibujar la letra de burbuja V - Blog de actividades para niños - texto: ¡Guau!  Increíble trabajo.  Puede agregar pequeños detalles, como brillo en ciertas partes.  ¡Para mostrar la creatividad!
¡Agregue detalles como sombras y un pequeño brillo de letras de burbujas!

Paso 6

Si desea agregar detalles como sombras y un pequeño brillo de letras de burbujas, ¡agréguelos ahora!

Cómo dibujar un grafiti Bubble Letter V en pdf con los pasos 1 a 3 junto a un borrador, un lápiz y lápices de colores - Blog de actividades para niños
¡Sigue los sencillos pasos para escribir tu propia letra de burbuja V!

Descargue e imprima el archivo pdf para el tutorial de Bubble Letter V:

MÁS LETRAS DE BURBUJAS QUE PUEDES DIBUJAR

¿Qué palabra vas a escribir en letras de burbujas hoy?

Más diversión de la letra V del blog de actividades infantiles

¿Cómo te fue con tu carta de burbujas de la letra V?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba