Cómo hacer caramelos de cascarone (cáscaras de huevo reales rellenas de caramelo)

Los cascarones tradicionales están llenos de confeti y hoy traemos el espíritu de Pascua para llenar nuestras verdaderas cáscaras de huevo con dulces. A los niños de todas las edades les encanta la sorpresa de los dulces de cascarone y son excelentes rellenos de canastas de Pascua o regalos de Pascua para amigos y familiares.

Caramelos de Cascarones ilustrados en recipiente de pintura con ventana y hierba de papel de Pascua en todos los diferentes colores de coloridos huevos de Pascua.

Cascarones de caramelos caseros

Cuando nos mudamos a Texas, me encontré por primera vez con cascarones, cáscaras de huevo de colores brillantes llenas de confeti que arrojas o aplastas en la cabeza de alguien para cubrirlas con confeti.

Simplemente no hay nada mejor que una cascarona de confeti… ¡hasta ahora! Rellenemos estos huevos con caramelos.

Relacionado: Morir huevos de Pascua con niños

Hay tantos huevos de plástico en Pascua. Me encanta que usar cáscaras de huevo reales sea más fácil para el medio ambiente. Además, ¡hay mucho más espacio para la creatividad y la diversión!

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

Cómo hacer cáscaras de huevo rellenas de caramelo

Suministros necesarios para hacer caramelos de cascarone

Pasos para hacer cascarones caseros rellenos de dulces o huevos rellenos Golosinas de Pascua - texto: paso 1: soplar y teñir los huevos, paso 2: pegar en mini moldes para muffins 3. regalo y crack
¡Hagamos cascarones caseros llenando cáscaras de huevo de colores con caramelos!

Instrucciones para Hacer Cáscaras de Huevo Rellenas de Caramelo – Cascarones

Etapa 1

Normalmente, el primer paso sería soplar un huevo a través de un agujero muy pequeño, pero para esta manualidad fácil de caramelos de cascarone:

  1. Usa una cuchara con cuidado para romper una sola punta del huevo.
  2. Retire las piezas de cáscara de huevo rotas adicionales al final.
  3. Deje que el contenido del huevo (yema y clara de huevo) caiga en un bol.

El agujero que hagas al final no tiene que ser pequeño ya que lo cubres con el molde para cupcakes y no se verá.

Consejo para los huevos: No deseche las claras y la yema de huevo crudas: refrigere y guarde para su próxima tortilla o proyecto de cocina.

2do paso

Hervir las cáscaras de huevo vacías durante 10 minutos.

Hervir las cáscaras de huevo antes de insertar los dulces debería solucionar cualquier problema de contaminación. Si aún no está seguro acerca de la seguridad alimentaria, use dulces envueltos en su lugar o llena los huevos con pequeños juguetes y pegatinas para Pascua.

(Opcional) Paso 3

Si comenzó con huevos de Pascua de colores, continúe con el siguiente paso.

Es hora de teñir los huevos o decorarlos como más te guste. ¡Incluso puedes dejar los huevos blancos! Colorea tus cáscaras de huevo vacías y déjalas secar.

Etapa 4

Es hora de llenar los huevos a través del agujero en un extremo del huevo. Agregue sus dulces, juguetes o calcomanías al alijo secreto de huevos.

Consejo de llenado de huevos: Compra más dulces o juguetes y calcomanías de los que crees que caben en los huevos… ¡es sorprendentemente espacioso ahí dentro! Incluso puedes envolver una pequeña pulsera o collar.

Paso 5

Pega los moldes para cupcakes al fondo del huevo, cubriendo el agujero. Al rellenar cascarones con dulces, me gusta usar pegamento comestible para este paso. Si está llenando con juguetes y calcomanías, el pegamento escolar funciona muy bien.

Después de aplicar el pegamento al huevo y colocar el forro, vuelva a colocar el huevo en el cartón de huevos para que pueda esperar a que se seque el pegamento.

Tutorial de dulces cascarone - ilustrado con un collage de dulces usados ​​para llenar cáscaras de huevo vacías y el niño abriendo el cascarone lleno de dulces
¡Es muy divertido romper un huevo y encontrar una sorpresa dentro!

Paso 6

Si tus hijos se van a comer los dulces que pones dentro de los huevos, rompe los huevos en la mesa de tu cocina u otra superficie limpia en lugar del exterior.

tiempo activo
20 minutos

Tiempo Total
20 minutos

Dificultad
Promedio

costo estimado
$5

Materiales

  • Huevos blancos o huevos de Pascua de colores: materiales para teñir huevos

  • Mini moldes para cupcakes o moldes para muffins

  • Pegamento comestible

  • Dulces de Pascua o pequeños juguetes y pegatinas de Pascua

Herramientas

  • Olla y agua hirviendo para esterilizar los huevos reventados

  • Cuchara

  • bol

Instrucciones

  1. Con cuidado, use una cuchara para romper la punta de un huevo (esto eventualmente será el fondo de su caramelo de cascarone)
  2. Retire las cáscaras de huevo rotas adicionales
  3. Coloque el interior del huevo en un tazón: clara y yema de huevo.
  4. Hervir las cáscaras de huevo vacías durante al menos 10 minutos.
  5. Dejar enfriar.
  6. Colorea tus huevos si no empezaste con huevos de colores.
  7. Rellena con caramelos, pegatinas o juguetes.
  8. Si está haciendo dulces de cascarona, use pegamento comestible para asegurar los moldes para cupcakes al orificio del huevo.
  9. ¡Es hora de romper los huevos y divertirse con los dulces!

Nuestra experiencia en la elaboración de cascarones caseros – Huevos rellenos

Tuve que aprender una cosa… si tus dulces terminan ensuciándose, no te preocupes, aún puedes darles un buen uso usándolos en una actividad de contar o clasificar.

Hemos aprendido que es útil conservar el cartón de huevos original para que los niños clasifiquen dulces o juguetes/pegatinas por color o forma en los vasos individuales. También puede escribir un número en la parte inferior de cada huevera individual en el cartón y hacer que su hijo llene la copa con la cantidad correcta de golosinas para una actividad matemática simple.

Y por supuesto, ¡comimos muchos dulces!

DIVERSIÓN DE LOS HUEVOS DE PASCUA DEL BLOG DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS

¿A sus hijos les encantaba hacer cascarones de dulces caseros?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba