Dairy Queen lanzó un Fruity Blast Dipped Cone y estoy en camino Blog de actividades para niños

Dairy Queen es el lugar para tomar un helado y nos dan una razón más para que sea cierto.

el diario de la reina

¡Dairy Queen acaba de lanzar un nuevo Fruit Burst Dipped Cone y se supone que sabe a Fruit Loops!

El Fruity Blast Dipped Cone es un cono frío y cremoso DQ® cono suave de vainilla cubierto con una salsa de cono con sabor a cereal afrutado de color púrpura claro.

¿A quién no le encanta ver dibujos animados con un tazón gigante de cereal afrutado? Ya sea un refrigerio después de la escuela o el desayuno del sábado por la mañana, hay algo en esta combinación de diversión y sabor que resuena con el niño que todos llevamos dentro. es por eso DQ® crearon su propio toque único en un favorito familiar con el Fruity Blast Dipped Cone. Bañada a mano, de color púrpura y con sabor a cereal, esta golosina seguramente traerá recuerdos de la diversión de la infancia, todo con una satisfacción fresca y cremosa que es tan invaluable como atemporal. De hecho, no te sorprendas si luchas contra la tentación de ignorar tus tareas y divertirte.

La mayoría de las ubicaciones de Dairy Queen tienen este sabor en este momento. Puedes conseguirlo en un cono o en un sundae, tu eliges.

No sé ustedes, ¡pero estoy totalmente en camino de conseguir uno ahora!

¿Quieres más noticias de Dairy Queen? Para verificar:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba