Divertidas y hermosas páginas para colorear de Encanto

¡Hazte a un lado, Coco, hay una nueva película en la ciudad y llegó para quedarse! {risas} La gente nos pidió dibujos para colorear de Encanto, y como se ha convertido en una de nuestras películas favoritas de Disney, ¡teníamos que hacerlo! Siga desplazándose por nuestras páginas para colorear de Encanto para imprimir gratis.

¡Las páginas para colorear del Blog de actividades para niños se han descargado más de 100,000 veces en los últimos dos años!

Dibujo de Encanto para colorear
¡A los niños de todas las edades les encantarán estas páginas para colorear de Encanto!

Las mejores páginas para colorear de Encanto para niños de todas las edades

¡Aprendamos todo sobre la magia del Encanto! Encanto tiene lugar en las coloridas montañas de Colombia, donde suceden cosas mágicas todo el tiempo. La película de Disney Encanto gira en torno a la historia de los Madrigal, una extraordinaria familia que vive en una casa mágica, y en especial en torno a una niña de 15 años, llamada Mirabel (nuestro personaje favorito), que lucha por encontrar su lugar. En su pueblo, cada niño adquiere un poder extraordinario, excepto ella misma.

Sin embargo, pronto descubre un gran problema en el pueblo que pone en peligro la magia que rodea al Encanto, y descubre que ella es la última esperanza de este lugar encantado y que es la única que puede salvar a esta mágica familia. Como muchas películas animadas, Encanto termina con un mensaje positivo que mantendrá inspirados a niños y adultos por igual y, lo que es más importante, con un sentimiento de orgullo por lo que somos. Incluso sin superpoderes, somos especiales y únicos en el mundo.

Estas hojas para colorear gratuitas incluyen tres páginas para colorear imprimibles que son muy fáciles de colorear y también garantizan diversión sin fin. Usa tus colores más hermosos y herramientas mágicas, como el brillo, para colorear estas imágenes imprimibles, mientras cantas la canción original más famosa, «No estamos hablando de Bruno».

Captura de pantalla de las páginas para colorear de Encanto
¡Vamos a colorear esta vela Encanto!

Vela milagrosa para colorear Encanto

Nuestra primera página para colorear presenta una vela inspirada en la película Encanto: es la vela milagrosa que contiene el milagro que bendijo a la familia Madrigal y su casa mágica. Los niños pueden agregar su propio toque de magia agregando brillo a la vela después de colorearla. Esta página para colorear contiene muchos pequeños detalles, lo que la hace perfecta para el juego creativo.

Dibujos de Encanto para colorear
¡Usa toda tu imaginación para colorear este imprimible!

Colorear El milagro eres tú

Nuestro segundo coloreado, la cita «El milagro eres tú», es una cita muy inspiradora. Esta es una imagen para colorear de Encanto muy simple, y hay mucho espacio en blanco en el medio para que los niños agreguen más detalles si lo desean. Nos encanta la simplicidad de esta página para colorear porque hace que sea más fácil para las manos pequeñas trabajar con crayones grandes.

¿Cuál es tu regalo?

Mi regalo es… para colorear, pintar e imprimir

Nuestra última página para colorear proporciona mucho espacio en blanco para que los niños escriban su propio regalo único y decoren la puerta con cosas que los representen. ¡Es una página para colorear perfecta para que los niños de todas las edades aprendan qué los hace especiales! Por eso es una de nuestras hojas de actividades favoritas.

Descargar Dibujos para colorear Encanto PDF

Dibujos de Encanto para colorear

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

MATERIALES NECESARIOS PARA LAS HOJAS PARA COLOREAR DE ENCANTO

Esta página para colorear está dimensionada para tamaños de papel de impresora de letras estándar: 8,5 x 11 pulgadas.

Beneficios para desarrollar páginas para colorear

Podemos pensar que las páginas para colorear son simplemente divertidas, pero también tienen algunos beneficios geniales para niños y adultos:

  • Para niños: El desarrollo de la motricidad fina y la coordinación mano-ojo prosperan con la acción de colorear o pintar páginas para colorear. ¡También ayuda a aprender patrones, reconocimiento de color, estructura de dibujo y mucho más!
  • Para adultos: La relajación, la respiración profunda y la poca creatividad se mejoran con las páginas para colorear.

Más páginas para colorear divertidas y hojas imprimibles del Blog de actividades para niños

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba