El libro de pie de Dr Seuss Craft para niños

The Foot Book es un libro clásico para niños del fabuloso Dr. Seuss. Hoy vamos a hacer una manualidad para niños inspirada en The Foot Book, una divertida manualidad del Dr. Seuss para niños de todas las edades.

Dr Suess The Foot Book Craft - Blog de actividades para niños - chanclas con cubierta de Foot Book en la parte superior

¡Esta manualidad del Dr. Seuss es excelente como parte de una lección de lectura, una extensión de la actividad del libro o en honor al cumpleaños del Dr. Seuss ahora llamado Día del Dr. Seuss el 2 de marzo!

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

Portada del libro de pies del Dr. Seuss

Dr. Seuss es uno de nuestros autores favoritos debido a las palabras simples y las imágenes tontas que encuentras en sus libros. El Foot Book es un libro simple que enseña muchas palabras geniales a los niños pequeños. A mi niño pequeño le encanta contar los pies que ve en la historia y a mi niño en edad preescolar le encanta identificar las palabras que riman que encuentra. Los niños mayores disfrutarán de los opuestos locos que se incluyen en la historia del Dr. Seuss.

Desde el libro de los pies tiene que ver con los pies, decidimos tomar un par de nuestros zapatos favoritos para usar (chanclas, ya que vivimos en California), y creamos nuestro propio voltear marionetas en honor al Dr. Seuss.

El libro de pies de Dr Seuss inspiró estas lindas chanclas DIY para niños
¡Hagamos un intercambio de Foot Book hoy!

Los títeres Flip Flop son una manualidad simple y abierta para niños y se pueden usar para crear sus propias historias o recrear algunas de sus frases tontas favoritas de el libro de los pies.

Para su manualidad de Dr. Seuss, necesitará al menos una chancleta, que puede ser un zapato desgastado o crecido, o pruebe en su tienda de dólar local por algo más barato.

Estos títeres mecedores son bastante simples de hacer.

Suministros necesarios para la manualidad de flip flop

Pegar instrucciones de alternar

Etapa 1

¡Configura una estación de manualidades con pegamento de Elmer, chanclas y uno de tus adornos favoritos y comienza a crear!

2do paso

Anime a los niños a hacer marionetas con los zapatos.

  • Nos aseguramos de tener muchos ojos saltones para nuestros Flip Flop Monsters.
  • También practicamos nuestras habilidades con las tijeras cortando trozos de hilo.
  • Usamos el hilo cortado y anudado alrededor de las chanclas para hacer un cabello de títere loco.

Paso 3

¡Monta un espectáculo de títeres con tus títeres de Foot Book!

Flip Flop Craft Idea inspirada en el libro de pie de Dr. Seuss

Además de hacer estos títeres rockeros, también puedes hacer una actividad de movimiento inspirada en Foot Book o pintar con los pies mientras lees.

MÁS ARTESANÍAS E IDEAS DEL DR SEUSS EN EL BLOG DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Si tienes un libro favorito de la biblioteca del Dr. Seuss y quieres un bricolaje fácil o una excelente manera de probar cosas nuevas, aquí hay algunos recursos divertidos y actividades del Dr. Seuss que puedes probar:

¿Cuál es tu libro favorito de Dr. Seuss? ¿Tienes alguna actividad favorita inspirada en el Dr. Seuss que hayas hecho? ¿Cómo te diste cuenta de la creación de tu Foot Book?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba