El truco de contacto visual de esta madre para evitar que su hijo huya es pura genialidad

Los niños pequeños tienen su propia mente. Así que cuando quieran despegar, lo harán.

Dicho esto, si tienes un niño pequeño, ¡este truco de mamá puede salvar a tu hijo de perderse y salvar tu cordura también!

Según la historia, dos amigas estaban visitando el parque cuando una de ellas notó lo relajada que estaba su amiga mientras su hijo pequeño deambulaba por el patio de recreo.

Después de todo, los patios de recreo pueden estar llenos de niños, por lo que es difícil vigilarte a ti mismo.

Fue entonces cuando notó que su amigo captaba la atención de su hijo cada vez que parecía alejarse.

Ella dirá:

«Jack, ¿dónde está mamá?» ¡Ojos en mamá, asegúrate de que puedas ver a mamá! »

La fuente

Y su hijo pequeño se detenía en seco y hacía contacto visual con su madre.

Este truco es bastante simple y sorprendente. Esto le permite a la madre saber dónde está su hijo en todo momento, pero también le permite a su hijo explorar siempre que pueda ver a su madre.

Si crees que es brujería mágica, es porque lo parece.

Sin embargo, si quiere hacer lo mismo en casa, todo lo que necesita hacer es generar confianza en su hijo y practicar esta habilidad haciendo que haga contacto visual durante tareas simples.

De hecho, según Jack Maypole, MD, pediatra y miembro de la Junta Asesora Educativa de la Escuela Goddard, enseñarle a su niño pequeño a mantener la mirada es una forma inteligente de establecer un límite basado en la confianza. ¿La mejor manera de fortalecerlo? Para alquilar. «Si su niño pequeño se escapa, use una voz firme para recordárselo», dice el Dr. Maypole. «Una vez que regresen, elógielos por sus buenas habilidades para escuchar». (La fuente)

¿No es eso genial?

Es tan simple pero puede lograr mucho y me encanta que deja las mazmorras con una sensación de independencia mientras las mantiene seguras.

Entonces, si tiene un niño pequeño o un niño que desea vigilar, ¡pruebe este consejo para padres!

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba