Encanto Hechos Páginas para colorear | Blog de actividades para niños

Si tiene niños a los que les encanta Encanto, la función animada más popular de Disney, ¡debe descargar e imprimir estas páginas para colorear gratuitas de hechos de Encanto!

Encanto Característica Imagen Datos Páginas para colorear
¡Tenemos las mejores páginas para colorear de hechos de Encanto!

Encanto Hechos Para Colorear Gratis

Encanto es una película de Disney que cuenta la historia de una familia extraordinaria, la Familia Madrigal, y se desarrolla en las montañas colombianas, en un lugar encantado y en una casa mágica llamada Encanto. En esta película los niños desarrollan poderes mágicos gracias a la magia del Encanto, a excepción de la protagonista, Mirabel Madrigal, (quien tiene la voz de Stephanie Beatriz) quien no tiene un don único a diferencia del resto de su familia. . El largometraje, dirigido por los aclamados directores Jared Bush y Byron Howard, es una dulce película sobre aceptar quiénes somos y apoyar a los miembros de nuestra familia, algo muy importante en la cultura colombiana y solo en Sudamérica.

Además de ser extremadamente hermosa y tener canciones originales pegadizas, Encanto tiene uno de los mejores elencos de cualquier película de Walt Disney Animation Studios. Stephanie Beatriz, Jessica Darrow, Maluma, Diane Guerrero, John Leguizamo, Wilmer Valderrama, Angie Cepeda, Mauro Castillo, Charise Castro Smith, María Cecilia Botero y tantos otros talentosos actores y actrices.

La película es una excelente manera de aprender sobre la cultura latinoamericana y el realismo mágico, por lo que es perfecta para los niños de los Estados Unidos y de todo el mundo que desean aprender más sobre Colombia y sus tradiciones.

En las siguientes imágenes para colorear aprenderás lo que significa la palabra Encanto e incluso algunos datos divertidos sobre la música de Lin-Manuel Miranda. ¿Sabías que Encanto encabezó la taquilla del Día de Acción de Gracias y recaudó $40,4 millones el primer fin de semana? ¡Por eso es una de las películas animadas más importantes de Disney Studio!

De todos modos, ¡volvamos a los hechos! Hoy compartimos contigo 12 datos sobre Encanto que puedes descargar, imprimir y colorear. ¡Hola amigos!

12 datos divertidos que no sabías sobre Encanto

¡Aprendamos todo sobre Encanto, la nueva película de Disney!
  1. Encanto es la última película animada de Disney, estrenada en noviembre de 2021.
  2. La creación de las famosas canciones de Encanto tomó cinco años por sí sola.
  3. Encanto es la primera película animada de Disney ambientada en Colombia.
  4. Encanto significa «encanto», «encantamiento» en español.
  5. El “encanto” de la película no es solo la casa, también es toda la familia Madrigal.
  6. Las canciones de la película son cautivadoras, la más popular es «On ne parle pas de Bruno», pero «The Family Madrigal» y «Waiting on a Miracle» también son amadas por familias de todo el mundo.
¿Cuál es tu hecho favorito de Encanto?
  1. Luisa puede llevar siete burros.
  2. Maribel es el primer personaje principal femenino de Disney en usar anteojos.
  3. ¡Mira con atención los carteles de las películas, porque Bruno está escondido en cada uno!
  4. Maribel es uno de los personajes más bajos de la película: 5 pies 2 en resumen.
  5. Encanto es la primera película de Disney que se enfoca en personajes latinoamericanos.
  6. La comida más popular de la familia Madrigal son las arepas de queso, «arepas con queso», una comida típica colombiana.

Descargar Encanto Facts Coloring Pages para imprimir

Descargar dibujos de Datos de Encanto para colorear

MATERIALES NECESARIOS PARA LAS HOJAS PARA COLOREAR DE ENCANTO FACTS

Esta página para colorear está dimensionada para tamaños de papel de impresora de letras estándar: 8,5 x 11 pulgadas.

Beneficios para desarrollar páginas para colorear

Podemos pensar que las páginas para colorear son simplemente divertidas, pero también tienen algunos beneficios geniales para niños y adultos:

  • Para niños: El desarrollo de la motricidad fina y la coordinación mano-ojo prosperan con la acción de colorear o pintar páginas para colorear. ¡También ayuda a aprender patrones, reconocimiento de color, estructura de dibujo y mucho más!
  • Para adultos: La relajación, la respiración profunda y la poca creatividad se mejoran con las páginas para colorear.

Más páginas para colorear divertidas y hojas imprimibles del Blog de actividades para niños

¿Cuál fue tu hecho favorito de Encanto? ¡El mío era el número 7!

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba