Este libro emergente de la casa embrujada es tan lindo que sabes que tus hijos lo necesitan para Halloween Blog de actividades para niños

Somos grandes fans de la lectura y de Halloween en nuestra casa. Entonces, cuando digo que tenemos docenas de libros de Halloween, lo digo en serio.

Y apuesto a que acabamos de agregar uno más porque ahora puede obtener un libro emergente de la casa embrujada que es tan lindo, ¡sabe que sus hijos lo necesitan para Halloween!

¡Este adorable libro de Halloween está lleno de todo tipo de pestañas interactivas que harán que los niños quieran leer este libro una y otra vez!

Adéntrate en un apasionante mundo de placer con este espectacular libro. Hay una sorpresa espeluznante esperando en cada esquina. Con una combinación de ingeniería de papel deslumbrante y obras de arte espléndidas y humorísticas, este libro está lleno de diversión y risas para los niños pequeños mientras exploran la casa antigua deliciosamente espeluznante.

A medida que descubren cada nueva habitación, pueden tirar de las pestañas para revelar un grupo de fantasmas, duendes, hombres lobo y vampiros escondidos detrás de las puertas, mirando por las ventanas y esperando para decir «¡BOOO!» Hay un montón de pequeños detalles espeluznantes que te harán volver, y todo el libro termina con una fantástica casa en 3D que aparece de repente cuando pasas la última página. ¡Ideal para la época de Halloween!

¡Este es realmente el libro más lindo, especialmente para los niños obsesionados con Halloween como el mío!

Puede obtener el libro Pop Up Haunted House aquí por $ 29.99. ¡Querrás comprarlo lo antes posible porque el año pasado este libro se agotó!

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba