Este niño pequeño en silla de ruedas está encantado de ver un anuncio que presenta a un niño como él y te alegrará el corazón Blog de actividades para niños

¡La representación en los medios es importante y nada lo muestra más que ese dulce niño que se vio a sí mismo en un anuncio de Target!

Cortesía de Ollie’s World en Facebook

Historia inspiradora de un niño en silla de ruedas

El pequeño Oliver nació con síndrome de regresión caudal (agenesia sacra), lo que significa que su médula espinal no se ha desarrollado completamente.

Esto significa que usa una silla de ruedas para moverse, pero nada le impide moverse.

Cortesía de Ollie’s World en Facebook

En Target, Ollie descubrió un gran anuncio en el departamento de niños, que también mostraba a otro niño en silla de ruedas.

Ollie se detuvo en su silla, mirando el comercial, que es cuando su madre tomó la linda foto.

Ella escribe:

¡Gracias objetivo! ¡Hoy, Oliver me detuvo en seco y se dio la vuelta para ver esta imagen que vio! ¡Él solo lo miró con admiración! Reconoció a otro chico como él, sonriendo y riéndose en una pantalla de Target. Oliver ve niños todos los días, pero nunca ve niños como él. Era increible !

Aún mejor, gracias al poder de Internet, la historia se ha rastreado hasta Massachusetts, donde vive la modelo de la foto.

La madre de Colton también se acercó a la familia de Oliver después de ver cómo su hijo había tocado la vida del niño.

Más inspiración y diversión del blog de actividades para niños

¿Te encantó esta historia? ¡Lo hice!

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba