¡Hagamos una colorida fiesta de té verde para los niños!

Hagamos algo realmente divertido hoy y organicemos una fiesta de té para los niños que gire en torno al color verde. Funciona para todo tipo de celebraciones, como una fiesta de té del Día de San Patricio, una fiesta de té del Día de la Tierra, una lección de color preescolar en casa o en el aula, o simplemente porque el verde es un color genial.

Fiesta de té del Día de San Patricio con los niños: organice una fiesta de té verde con comida verde con sus hijos: muestre comida verde en bandejas
¡Hagamos una fiesta de té verde para los niños!

Fiesta del té verde para niños

¡Organicemos una fiesta del té verde donde todo sea verde! No importa la edad que tengan sus hijos, organizar una fiesta de té verde es divertido para niños en edad preescolar, de jardín de infantes, estudiantes de escuela primaria y más.

De hecho, por favor invítame...

Relacionado: Echa un vistazo a nuestras ideas de té helado para niños

El color verde

El verde es mi color favorito. Tradicionalmente ha simbolizado la naturaleza, el crecimiento y la primavera. Tiene mucho sentido porque hay tantos tonos de verde afuera en la primavera cuando todas las plantas comienzan a crecer y florecer.

¡Organizar una fiesta de té es fácil y muy divertido!

Historia de la cocina de la fiesta del té

Comencemos con el comida original de té verde – ¡sándwiches de pepino!

En la década de 1870, un grupo de oficiales del ejército británico se refugió en una casa de té. Para refrescarse, se entregaban a una comida que saciaría su sed: sándwiches ligeros, sin corteza y delicados con rodajas de pepino muy finas y una taza de té caliente.

Se llevaron esta pequeña idea de comida a casa y rápidamente se convirtió en un refrigerio antes de la cena para la clase alta (era un refrigerio demasiado caro para la clase baja, ya que contenía poco valor nutricional y no valía el dinero) según Telegraph.

Fiesta de té del Día de San Patricio con los niños: organización de una fiesta de té verde con comida verde: niños en el césped bebiendo de una taza verde
¡No olvides traer cualquier plato verde que puedas tener!

comida de té verde

Antes de comenzar, asegúrese de dejar que sus hijos realmente entren en el personaje. Que se vistan con su Sunday Best y sus sombreros, ‘zapatos de fiesta’, y guantes blancos, si los tienen!

O puede optar por usar toda la ropa verde para la fiesta del té. El que mejor se adapte a tu familia.

Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Cómo hacer un sándwich de té de pepino

Ingredientes para el bocadillo de té verde:

  • Pan blanco tierno (cuanto más tierno mejor)
  • 1 pepino, en rodajas finas (pelar es opcional)
  • Mantequilla ablandada sin sal o mantequilla ablandada de hierbas
  • Una pizca de sal para los pepinos
  • 1/2 taza de vinagre (para remojar los pepinos)
Hacer sándwiches de té de pepino para té verde.
¡Hagamos sándwiches de pepino!

Pasos para hacer sándwiches de té de pepino:

  1. Coloque las rodajas de pepino en el vinagre durante 30 minutos, para remojar.
  2. Escurrir los pepinos. Seque con toalla de papel.
  3. Espolvorea los pepinos muy ligeramente con sal.
  4. Extienda la mantequilla de manera uniforme y muy fina sobre todas las demás rebanadas de pan.
  5. Coloque las rodajas de pepino en una o dos capas sobre una rebanada de pan con mantequilla. Cubra con una rebanada de pan sin mantequilla. Cubre un lado del sándwich con rodajas de pepino en una o dos capas.
  6. Corta las costras y córtalas en rectángulos. Cada sándwich producirá tres mini sándwiches.

Servir con té verde y terrones de azúcar.

Comida verde para la fiesta del té verde: en la foto hay pastelitos verdes con tréboles
¡Busquemos más comida verde para la fiesta del té verde!

Más ideas de alimentos verdes dignos de té para el día de San Patricio

si, la delicada sándwiches de té de pepino son deliciosos, pero todos sabemos que el postre es el éxito de cualquier fiesta!

Tenemos una gran lista de ideas de alimentos verdes que tal vez desee consultar. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Estos sándwiches son el acompañamiento perfecto para tus cupcakes favoritos. Cupcakes de vainilla con glaseado blanco y puntos verdes comestibles, o glaseado verde, para mantener la sencillez del té.

Sándwiches de pepino Sándwiches de té verde en un plato verde - Blog de actividades para niños
¡Con solo unos pocos cambios, puedes tener una fiesta de té verde sin alergias!

Haz té verde sin alérgenos

La mejor parte de planificar su propia fiesta de té es saber exactamente cuál será la comida. Como mamá alérgica, ¡esto no tiene precio!

  • colorante alimentario verde natural: Incluso si no tienes alergias en casa, si quieres hacer comida verde con colorante alimentario natural y evite los colorantes alimentarios químicos, descubra nuestras ideas de colorantes alimentarios naturales.
  • té sin gluten: Puedes hacer fácilmente el Sándwiches de té de pepino sin gluten, utilizando pan sin gluten. ¡Udi’s es una de mis marcas sin gluten favoritas! Aldi también ofrece deliciosos panes sin gluten. Comprueba que el vinagre que estás usando también sea vinagre sin gluten.
  • Fiesta del té sin lácteos: Para acomodar un sensibilidad a los lácteos Donde alergia a los lácteosuse su pan sin lácteos favorito, junto con queso crema y mantequilla sin lácteos. Para los postres, prepare cupcakes sin lácteos y sin gluten ¡con esta deliciosa mezcla para cupcakes, glaseado y chispas!

¡Hay tantos sustitutos hipoalergénicos deliciosos para hacer que el té del Día de San Patricio para los niños sea un momento que recordarán!

Más diversión del Día de San Patricio en el Blog de actividades para niños

Dado que el Día de San Patricio es la primera vez que organizamos una fiesta del té verde, pensamos que sería divertido compartir algunas otras ideas para las fiestas ecológicas. seguir su Té del día de San Patricio con algo increíble Manualidades y Recetas para el Día de San Patricio!

¿Te divertiste organizando una fiesta de té verde para los niños? ¿Qué alimentos verdes incluiste? ¿Qué estabas celebrando?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba