¡Haz un colgador de puerta de calabaza súper lindo con una bandeja para pizza!

Esta artesanía de decoración de puerta de calabaza de color otoñal es el colgador de puerta de calabaza más lindo que funcionará muy bien para la puerta de entrada. Los niños de todas las edades pueden hacer esta sencilla manualidad de otoño que requiere un molde para pizza y algunos suministros en minutos. Es una calabaza divertida para hacer con la familia o en el salón de clases y es un gran regalo.

Artesanía de decoración de calabaza para molde de pizza terminado que se muestra colgado en la puerta principal con el texto: Decoración de puerta de calabaza - Blog de actividades para niños
¡Hagamos esta linda artesanía de calabaza para colgar en la puerta!

? Decoración de puerta de calabaza de bricolaje

¡Este otoño, convierte un molde para pizza de una tienda de dólar en un lindo colgador de puerta con forma de calabaza! Me encanta decorar para el otoño: calabazas, hojas, arpillera y cualquier cosa relacionada con el otoño. ¡E incluso el objeto más simple (como un molde para pizza) puede transformarse en una adorable calabaza en solo unos pocos pasos!

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

?Cómo hacer una decoración de puerta de otoño simple

?? Suministros necesarios

?Instrucciones para hacer un colgador de puerta de calabaza

Pasos 1-4 para crear una decoración de puerta de calabaza otoñal a partir de un molde para pizza - Blog de actividades para niños
Estos son los sencillos pasos para crear su propia decoración de puerta de calabaza

Etapa 1

Comience rociando la sartén con una capa base de naranja y deje que se seque por completo. Repita en el otro lado. Agregue una segunda capa para lograr la cobertura deseada.

2do paso

Una vez seco, use el marcador de pintura para trazar las cinco secciones de su calabaza.

  1. Pinte estas líneas con la pintura acrílica naranja, espesándolas.
  2. Pinta también el exterior del molde.
  3. Agregue líneas de acento en cada sección con la pintura naranja.
  4. A continuación, agregue algunas líneas de acento en pintura blanca.
  5. Finalmente, mezcle un poco de pintura roja con la pintura naranja y agregue algunas líneas oscuras a lo largo de la parte inferior de la calabaza para dar la apariencia de sombras.

Paso 3

Selle con sellador transparente cuando esté seco.

Paso 4

Asegure un extremo de la cinta verde al extremo de un pasador con una pinza para la ropa. Envuelva la cinta con firmeza alrededor del vástago del montante, superponiendo ligeramente cada capa. Corta y asegura el otro extremo con una pinza para la ropa.

Coloque en una bandeja para hornear y hornee a 250 grados F durante 15-20 minutos. Una vez que se haya enfriado, retire la cinta del tallo de la espiga: ¡ahora tiene una cinta envuelta para la «vid» de su calabaza!

¡Tienes una manualidad de calabaza terminada! Tan bonita y lista para la puerta de tu casa.

Paso 5

Corta un cuadrado de arpillera y dóblalo por la mitad verticalmente; este será el tallo de tu calabaza. Use la pistola de pegamento caliente para unirlo a la parte posterior de su molde de calabaza.

Paso 6

Ate la cinta verde envuelta alrededor de la arpillera para que cuelgue por un lado y se vea como una enredadera que crece fuera del tallo. Asegure con pegamento caliente.

¡Ahora tu calabaza está lista para colgar!

tiempo activo
15 minutos

Tiempo Total
15 minutos

Dificultad
Medio

costo estimado
$5

Materiales

  • plato redondo para pizza

  • pintura en aerosol naranja

  • marcador de pintura naranja

  • pintura acrílica blanca

  • Pintura acrílica naranja

  • Pintura acrílica roja

  • cinta verde

  • arpillera

Instrumentos

  • Pinceles

  • sellador transparente

  • Pistola de pegamento caliente y pegamento

  • Semental

  • pinzas para la ropa

Instrucciones

    1. Comience rociando la sartén con una capa base de naranja y deje que se seque por completo. Repita en el otro lado. Agrega una segunda capa para lograr la cobertura deseada.
    2. Cuando esté seco, delinee los detalles de la calabaza haciendo 5 secciones en su calabaza repasando las líneas con pintura acrílica naranja, espesándolas, luego agregando pintura alrededor de los lados de la sartén y las líneas de goteo.
    3. Añadir líneas de acento blancas
    4. También mezcle un poco de pintura roja para acentos.
    5. Selle cuando esté seco.
    6. Envuelva la cinta verde envolviéndola alrededor de la espiga y asegúrela con pinzas para la ropa, luego colóquela en el horno sobre una bandeja para hornear a 250 grados durante 15-20 minutos. Esto definirá el lazo de la cinta.
    7. Agregue una barra de arpillera y una cinta como decoración, asegurando con pegamento caliente.

MÁS MANUALIDADES CON CALABAZAS Y DIVERSIÓN EN EL BLOG DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Si te ha gustado esta manualidad de calabaza, también te puede gustar nuestra lista de 30 actividades de calabaza para niños <– ¡hay tantas bellezas para elegir!

¿Cómo te fue con tu manualidad de decoración de puerta de calabaza?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba