He aquí por qué Costco Gas es tan barato Kids Activities Blog

Me encanta Costco y siempre me he preguntado por qué la gasolina de Costco es tan barata.

Frente de la tienda Costco

No solo puedo obtener artículos increíblemente baratos a granel, sino que puedo ahorrar una tonelada mientras lleno mi SUV con gasolina.

Si no ha pensado en esto antes, es posible que ahora: ¿Por qué Costco Gas es tan barato?

Señal de almacén de Costco - gasolinera costco con gas barato
¿Cómo consigues gasolina tan barata, Costco?

Bueno, no es por casualidad y definitivamente hay una razón para ello. Este es el por qué…

He aquí por qué Costco Gas es tan barato

Costco es conocido por sus increíbles precios al por mayor y gasolina barata, pero es posible que nunca hayas sabido por qué pueden ofrecer gasolina tan barata (bueno, hasta ahora).

Costco Gas es en promedio más de 20 centavos más barato

En promedio, la gasolina de Costco cuesta $0.21 menos por galón que sus competidores y eso es una gran diferencia cuando busca ahorrar dinero sin tener que acumular puntos de combustible. (La fuente)

¿Cómo lo hace Costco?

Entonces, ¿por qué es esto? ¿Cómo puede Costco ofrecer estos precios más bajos entre todo lo demás?

Bueno, a menudo las personas que visitan Costco no solo visitan para cargar gasolina. La mayoría de las veces, las personas llenarán el tanque y luego conducirán a la tienda o viceversa. Esto significa que las personas gastan más dinero con Costco, lo que mantiene bajos los precios de la gasolina.

Además, el costo de una membresía básica es de $60, lo que ayuda a Costco a mantener bajos los precios de la gasolina exclusiva para miembros.

¡Estas dos razones parecen tan simples pero tienen mucho sentido!

Se requiere membresía de Costco

El único inconveniente aquí es que solo obtienes una membresía de Costco para obtener esos descuentos en gasolina. Según Business Insider, se necesitaría un largo viaje para que el gasto valiera la pena. Estiman que necesitaría recargar su tanque 35 veces en el transcurso del año o podría perder dinero a largo plazo.

Además, no es ningún secreto que las filas son LARGAS en las estaciones de servicio Costco, lo que lo convierte en un factor en el precio y el tiempo.

Miembros de Costco satisfechos con los precios de la gasolina

En general, si es miembro de Costco y obtiene descuentos en artículos a granel para usted y su familia, comprar gasolina de Costco tiene sentido. Me gusta ahorrar dinero mientras reposto, ¿a ti no?

¡Ahora lo único que falta es la posibilidad de pagar la gasolina con la nueva aplicación de Costco!

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba