Las 21 mejores ideas de regalos fáciles para maestros que a los maestros les encantarán

Encontremos el mejor regalo para el maestro de su hijo. Ya sea el regreso a la escuela, el final del año escolar, Semana de agradecimiento a los maestroslas vacaciones, el cumpleaños de su maestro o simplemente para agradecerle a un maestro… tenemos ideas de regalos para maestros que son la manera perfecta de mostrar su aprecio por el maestro de su hijo!

Ideas de regalos para maestros con tarjetas de regalo, una corona de lápices y pizarras, portalápices pintados para que parezcan manzanas, papel y lápices, una planta de agradecimiento y otra tarjeta de regalo con un nudo.
¡Celebremos a los maestros de nuestros niños con el regalo perfecto!

Ideas de regalos para maestros para la semana de agradecimiento a los maestros

Semana de agradecimiento a los maestros es un momento en el que realmente puede demostrarle al maestro de su hijo que aprecia su arduo trabajo. ¡Después de todo, han estado apoyando a SU HIJO todo el día y es un trabajo duro! {Para reír fuerte}

Pero para muchos de nosotros, la Semana de agradecimiento a los maestros también es un poco estresante porque te sientes presionado a participar con un gran regalo y quieres darle a tu maestro favorito algo que le encantará y usará.

Relacionado: ¡Las tarjetas de regalo para maestros siempre son apreciadas!

Estas ideas de regalos para la semana de apreciación del maestro son geniales durante todo el año. Hay muchas ocasiones durante el año en que el maestro de su hijo merece un poco de aliento con el regalo perfecto.

Esta es la manera sin estrés de dar un regalo considerado y celebrar al maestro de su hijo con excelentes ideas de regalos para maestros que seguramente serán un éxito y fáciles de dar.

De jolis cadeaux pour les enseignants comme le porte-carte cadeau de remerciement d'une tasse de latte starbucks, merci de m'avoir aidé à cibler la carte-cadeau, c'est une carte-cadeau reine des produits laitiers et des pots de caramelos.
¡Estos lindos regalos para maestros son fáciles de hacer!

Ideas favoritas de regalos para maestros

Los maestros son muy especiales para nuestros niños. ¡Estas pequeñas muestras de agradecimiento son una excelente manera de retribuir!

Relacionado: ¡Excelente lista de tarjetas de agradecimiento para maestros imprimibles y gratuitas!

Ideas de obsequios de apreciación para maestros: obsequie deliciosos bolígrafos del blog de actividades para niños
¡Este regalo para un maestro especial será muy útil!

1. Dale bolígrafos a tu profesor

Esta suculenta idea de regalo es una de mis ideas favoritas de regalo de apreciación de maestros de todos los tiempos. ¡Dona bolígrafos para agradecer a los maestros! ¡Sabes que los necesitarán y nadie podrá tomarlos accidentalmente del escritorio del maestro cuando se vean así!

2. Regalos para maestros con temática de Apple

Crear arte de la palabra manzana de So Festive, usando los nombres de los niños de la clase. También puede usar este generador de Apple Word Art e imprimir y enmarcar para que su maestro lo recuerde este año.

Idea de regalo de agradecimiento al maestro de The Nerds Wife - Desinfectante de manos LEGO con nota imprimible para el maestro
¡Qué gran manera de agradecer a sus maestros!

3. Etiqueta de regalo para maestros con desinfectante de manos

Construir Desinfectante de manos LEGO con una tarjeta imprimible súper linda de The Nerd’s Wife! Y puede hacer fácilmente este regalo fácil y usarlo como un portatarjetas de regalo imprimible: ¡qué regalo tan divertido!

Este regalo de apreciación del maestro proviene de una calabaza y una princesa y es una linda corona de útiles escolares con una pizarra en el medio.
¡Me encanta esta corona hecha con útiles escolares!

4. Corona de lápices para profesores.

Una calabaza y una princesa’ guirnalda de útiles escolares de pizarra es algo que usarán año tras año! Que lindas ideas para el salón de clases o hasta para la oficina del maestro en casa.

regalos para maestros en un frasco de Lil Luna: tres frascos de regalo para maestros caseros con temas de útiles escolares: papel rayado, lápiz # 2 y sujetapapeles de manzana
¡Estos regalos caseros para maestros son los más lindos!

5. Regalos para maestros en un frasco

Estas lindos frascos de regalo de Lil’ Luna son perfectos para organizar el aula. También me gusta que el niño pueda dejar una nota manuscrita en la zona de pizarra de cada bote de regalo.

Regalo de maestro personalizado para apreciación del maestro que es una placa de puerta con el nombre del maestro en forma de lápiz #2 de 3 Little Greenwoods.
¡Me encanta la idea de un cartel de profesor personalizado para la puerta del aula!

6. Letrero de lápiz de maestro personalizado

Hacer un portalápices personalizado que tu maestro puede colgar en su puerta con esta linda idea de 3 Little Greenwoods. Si no quiere tener tanto bricolaje en su regalo de apreciación del maestro, busque letreros prefabricados a los que pueda agregar el nombre del maestro de una manera divertida.

regalo personalizado de apreciación del maestro pisapapeles de The Celebration Shoppe
Démosle al maestro un portapapeles personalizado.

7. Portapapeles personalizado para profesores

Qué adorable portapapeles personalizado de The Celebration Shoppe? Este es uno de mis regalos favoritos de agradecimiento a los grandes maestros y funciona para maestros de todos los niveles.

Ideas de regalos para maestros para el final del año escolar.

Preescolar, Infantil, Primaria, Secundaria… ¡Universidad! Piense en todas esas noches de planes de lecciones y notas e inspírese con estas ideas de apreciación del maestro.

8. Apreciación del maestro imprimible

Estas bolsos adorables ¡de Skip to My Lou son perfectos para tarjetas de regalo! Esta etiqueta imprimible gratuita dice «¡Gracias por ser tú!» y funciona muy bien con una tarjeta de regalo.

9. Tarjetas regalo para profesores

¿A qué maestro no le encantaría una tarjeta de regalo de Target? Hacer un linda portada de tarjeta de regalo para eso con esta idea de LandeeLu. ¡La tarjeta imprimible gratis dice «Gracias por mantenerme en el objetivo»!

Algo simple Candy Mason Jar Regalo de agradecimiento al maestro
¡Me encanta esta linda idea de regalo de Something Simple!

10. Regalos para maestros de Mason Jar

llenar un tarro de albañil con barras de caramelo y una tarjeta de regalo con estas bellezas imprimibles de Un poco simple. Me encanta la etiqueta imprimible «¡Gracias por ser un maestro incredi-BALL!

Una manzana para mi maestra - Idea de regalo de apreciación del maestro de la maleta de las hermanas para la tarjeta de regalo de la aplicación Apple

11. Manzana para el profesor

Dar un Tarjeta de regalo de Apple con esta etiqueta de regalo de Hermanas Maleta. ¡Esta etiqueta imprimible gratuita dice «una aplicación (la) para mi maestro» y combina bien con un certificado de regalo de la App Store, un poco de cuerda y una manzana fresca!

selección de etiquetas de regalo imprimibles para diferentes tipos de tarjetas de regalo perfectas para la apreciación del maestro de Crazy Little Projects
Estas son algunas de mis cosas favoritas…

12. Tarjetas de apreciación del maestro

Muy divertido etiqueta de regalo de caramelo de pequeños proyectos locos?! Esto funcionaría para una tarjeta de regalo de Dairy Queen, o cualquier heladería con algunas otras ideas para sus restaurantes favoritos. Haga una colecta y entregue un ramo a toda la clase.

13. Ideas de tarjetas de agradecimiento para maestros

Una tarjeta de regalo de Amazon combina perfectamente con esta etiqueta por FabuLESSly Frugal! Hicimos esto el año pasado y fue un gran éxito!

Etiquetas de tarjetas de regalo Jamba Juice en vasos para Skip to My Lou and Tater Tots y Jello Teacher Appreciation Week
¡A muchos profesores les encantaría esta idea!

14. Ideas de regalos únicos para maestros

Qué tal un Tarjeta de regalo Jamba Juice? ¡Estas ideas de Skip to My Lou con Tater Tots y Jello son tan lindas! Me encanta este regalo de comienzo de año para establecer el tono de las cosas buenas que vendrán.

Ideas de regalos para maestros para hacer

15. Agradecimiento a los maestros de Starbucks

No puedes equivocarte si das un Tarjeta de regalo de Starbucks! ¡Me encanta esta idea de Just Add Confetti!

Divertidos envoltorios de barra de caramelo para la apreciación del maestro de Crazy Little Projects
¿Cuál es el dulce favorito de tus maestros?

16. Declaraciones de agradecimiento a los maestros

que lindos son etiquetas de regalo imprimibles de barra de caramelo de pequeños proyectos locos?! ¡Me encanta cómo este regalo único es personalizable!

17. Lindas ideas de regalos para maestros

Suministros para hornear en un lindo guante para horno ¡es perfecto para un profesor que ama cocinar! Descubre el tutorial sobre Dieciocho 25.

18. Regalos para maestros con chanclas

Combine chancletas con esmalte de uñas y otros accesorios de aseo para un idea de regalo inspirada en pedicura de Crazy Little Projects.

canasta de verano de fin de año escolar para la apreciación del maestro de drive by decor
¡Los maestros pueden comenzar el verano divirtiéndose!

19. Ideas de canastas de regalos para maestros de fin de año

Make Driven by Decor es increíble kit de bienvenida de verano con todo lo necesario para asar malvaviscos! Este regalo práctico es muy divertido y es el regalo perfecto para un maestro increíble.

Muchas gracias por todo lo que haces Dieciocho 25 etiquetas de agradecimiento al maestro
Haga un esfuerzo adicional para ver a su maestro sonreír…

20. Hermosas ideas de regalos para maestros

Esta etiqueta de regalo imprimible ¡of Eighteen 25 combina perfectamente con un pastel Bundt! ¿Qué maestro de escuela no necesita más pastel en su vida?

Regalo suculento de apreciación del maestro con etiqueta de regalo imprimible gratis de Three Kids and a Fish
¡Qué lindas ideas para la Semana de Agradecimiento a los Maestros!

21. Gracias por ayudarme a crecer como profesor imprimible

Regala una suculenta con un linda etiqueta de regalo de Tres niños y un pez.

22. Regala un exfoliante de azúcar casero

Este regalo de profesor de exfoliación con azúcar es tan lindo y parece nuestro dulce favorito.

Lindas ideas de regalos para maestros como un pisapapeles personalizado, un pastel, un lápiz y dulces con lindas etiquetas.
Tenemos tantas lindas ideas de regalos para maestros como el tablero de lápices personalizado.

Más ideas de regalos y diversión para maestros del Blog de actividades para niños

¿Cuál es tu regalo favorito de apreciación del maestro? Si tiene alguna idea de regalo para maestros, agréguela en los comentarios a continuación.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba