Las actividades nocturnas de juegos en familia más divertidas

¿Está buscando una excelente manera de pasar su próxima noche familiar? ¡Bien, ha venido al lugar correcto porque tenemos 14 divertidas actividades para la noche de juegos familiares que son muy divertidas! Desde un juego de mesa clásico como el bingo hasta juegos de charadas, seguro que lo pasarás en grande con toda la familia. ¡Disfruta de nuestra lista de divertidos juegos familiares!

La imagen muestra una recopilación de actividades de la noche de juegos en familia, como juegos de cartas y charadas.  De diferentes fuentes.
¡Prepárate para la diversión en familia!

Divertidas actividades familiares para la próxima noche de juegos.

¡Evite las noches de cine y pruebe cosas nuevas para su tradición familiar de noche de juegos! Pasar tiempo de calidad con la familia es muy importante, pero sabemos que puede ser difícil encontrar diferentes juegos divertidos para toda la familia, especialmente si tiene niños pequeños, niños mayores y adultos jóvenes.

En lugar de separar a la familia en grupos de edad, la mejor manera de disfrutar de la noche familiar es pensar en ideas divertidas para fiestas que incluyan a todos los miembros de la familia. Y chico, ¡tenemos los mejores juegos para eso!

No importa cuántos jugadores haya o qué edad tengan, nos aseguramos de agregar diferentes ideas para la noche de juegos familiares para que juegues en tu próxima cena familiar.

¡Disfruta de estas divertidas ideas!

La imagen muestra a cuatro niños jugando con luces brillantes.  Idea extraída del blog de actividades infantiles.
¿No es este el juego perfecto para niños mayores?

1. Este juego brillante permite a tus hijos luchar como un samurái ninja

Este juego de luces es ideal para niños mayores y pequeños. ¡Juguemos todo tipo de juegos de lucha! Lo mejor de todo es que brillan en la oscuridad para que puedas jugar a ser un ninja durante horas.

La imagen muestra pintura y una baraja de cartas en un tablero amarillo.  Idea de bolg de actividades para niños
¿Buscas los mejores juegos de mesa para jugar en familia?

2. Los mejores juegos de mesa para la noche de juegos en familia

Esta lista de los mejores juegos de mesa es perfecta para familias con niños mayores de 10 años. Encontrarás de todo en esta lista: un juego simple como Bananagrams, un juego clásico como Jenga, un juego de fiesta como Pass the Pigs o juegos nuevos como Tenzi y Race for the Galaxy, seguramente encontrarás tus próximos juegos favoritos. .

La imagen muestra una mano atrapando una pelota de baloncesto que brilla intensamente.
¿No es genial? !

3. Puedes conseguir una pelota de baloncesto iluminada para los juegos nocturnos familiares y necesito una

¿Tienes niños a los que les encantan los juegos al aire libre? Luego toma esta pelota de baloncesto iluminada y disfruta de la brisa de verano mientras juegas un juego de jugador contra jugador, ¡o forma un equipo si lo prefieres! El objetivo es estar activo y divertirse.

La imagen muestra cómo se resuelve un juego de palabras a la vista.  Idea de plastilina en Platón
¡El objetivo del juego es aprender!

4. Cuadrados de palabras visuales

Imprima este juego de palabras a la vista en una hoja de papel y anime a los niños a jugar un juego que les enseñará a deletrear palabras a la vista. Esta es una actividad muy simple, pero el juego adecuado para que los niños aprendan nuevas palabras. De la plastilina a Platón.

La imagen muestra un juego de escritura imprimible para niños.  Idea de la anfitriona pelirroja
¡Aquí hay otro juego divertido para niños pequeños!

5. Divertido juego familiar n.º 2: el juego de frases

¿Estás buscando un nuevo y divertido juego familiar? Aquí tenéis un juego de grupo (mínimo 8 o 9 personas) muy sencillo pero super divertido. Es un gran juego para Navidad o cualquier otra gran reunión. Todo lo que necesita es una versión impresa del PDF por persona y lápices. Esto incluye escribir y dibujar; personalmente, es un favorito personal. De la anfitriona pelirroja.

La imagen muestra a una mujer configurando el juego Scattegories.  azúcar y tela
¡Lo mejor de este juego es que puedes jugarlo varias veces!

6. Juego de Scattergories: las mejores listas de Scattergories para imprimir gratis

Este juego de bricolaje imprimible de Sattergories es tan lindo como fácil de hacer para la cantidad de invitados que pueda tener. Puedes imprimir tantas categorías diferentes como quieras y cambiar de categoría dependiendo del tamaño de tu noche de juegos Azúcar y tela.

La imagen muestra un tazón con pedazos de papel para un divertido juego familiar.  Idea de La anfitriona pelirroja
Nos gustan los juegos simples que no requieren mucha configuración.

7. Divertido juego familiar n.º 1

¡Es el juego nocturno familiar perfecto! Para configurarlo, solo tienes que pedirle a tu familia que escriba 1 nombre famoso por hoja de papel, luego la gente tiene que adivinar la persona que tenían. Suena simple, pero se vuelve más complejo y súper divertido también. De la anfitriona pelirroja.

La imagen muestra Bingo impreso en papel para jugar en Walmart.  Idea de The Dating Divas
Es como una búsqueda del tesoro/bingo, ¡pero en Walmart!

8. Bingo Walmart

Este juego no solo es divertido, sino que tampoco requiere tiempo de preparación. Todo lo que tienes que hacer es imprimir el imprimible y llevarlo contigo. Se puede jugar con tantas personas como quieras, incluso con tan solo dos personas. El objetivo del juego es buscar las escenas representadas en los cartones de bingo, ¡y la primera persona o equipo en obtener Bingo gana! De Las Divas de las Citas.

La imagen muestra a un niño jugando al ahorcado.
Jugar al ahorcado siempre es una buena idea.

9. Cómo jugar al ahorcado

Hangman es un juego divertido que se puede jugar con solo una hoja de papel y un lápiz. Es muy fácil y puede ser tan fácil o tan difícil como quieras. ¡Aquí están las instrucciones para jugar Hangman! De WikiHow.

La imagen muestra una baraja de cartas para jugar charadas.  Idea de The Dating Divas
¡Qué gran juego familiar!

10. Ideas de charadas telefónicas

Las charadas telefónicas son una actividad grupal muy divertida. Aquí encontrarás tarjetas imprimibles e instrucciones sobre cómo jugar este juego grupal. El objetivo del juego es hacer que un grupo imite cosas entre sí… ¡incluso si no saben exactamente lo que están imitando! Es como el teléfono del juego, pero no se habla y el mensaje solo llega a través de la acción. De Las Divas de las Citas.

La imagen muestra una imagen de un dibujo raro/divertido.  Idea de The Game Gal.
A los niños de todas las edades les encantará este divertido juego.

11. ¿Y si?

Un juego de grupo tonto que se juega en el interior. Realmente no hay ganadores ni perdedores; es más un juego de ser creativo/divertido y reírse de las respuestas de todos. Funciona bien con adolescentes o adultos. Del juego Gal.

¿La imagen muestra un naipe que dice la verdad?  De la anfitriona pelirroja
¡Este juego siempre es un buen momento!

12. Divertido juego familiar n.° 3: ¿Quién lo dice?

Este juego saca a relucir los lados de las personas que quizás no hayas visto antes. Y lo bueno es que cuanto más juegas a este juego, más inteligente y divertida se vuelve la gente. Lo mejor es que solo necesitas un enchufe y un bolígrafo. De anfitriona a cabeza lectora.

La imagen muestra a una mujer sosteniendo un cuenco amarillo, para jugar un juego familiar.  Idea divertida barata o gratis
Nos gusta un juego simple que no requiere mucha preparación.

13. The Bowl Game… ¡el mejor juego de fiesta que jamás hayas jugado!

¡Este Bowl Game está a punto de convertirse en tu nuevo juego de grupo favorito! Es un juego para romper el hielo, conocerte y adivinar que te hará llorar de risa, y puedes jugarlo con tu familia o incluso con un nuevo grupo de personas. Diversión barata o gratis.

La imagen muestra un cuenco con papelitos y un peluche de Toy Story.  De Mamás y Munchkins
¡Un juego divertido para toda la familia!

14. Charadas de Disney

¿Qué tan bien conoces a los personajes de Disney? ¿Qué tan buenas son tus habilidades de actuación? ¡Lo mejor de un juego de charadas es que a veces la peor actuación es la más entretenida! De Mamás y Munchkins.

¿Quieres más diversión familiar? Echa un vistazo a estos enlaces:

¿Cuál fue tu actividad favorita de la noche de juegos en familia?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba