Lista de libros de Happy Preschool Letter J

¡Leamos libros que comiencen con la letra J! Parte de un buen plan de lección de Letra J incluirá la lectura. Una lista de libros de Letter J es una parte esencial de su plan de estudios preescolar, ya sea en el aula o en casa. Al aprender la letra J, su hijo dominará el reconocimiento de la letra J, que puede acelerarse leyendo libros con la letra J.

tres libros favoritos para ayudar a enseñar la letra j a los niños en edad preescolar
¡Mira estos fantásticos libros que te ayudarán a aprender la letra J!

APRENDE LA LETRA J LECTURA

Hay tantos libros de letras divertidos para niños en edad preescolar. Cuentan la historia de la letra J con ilustraciones brillantes y argumentos convincentes. ¡Estos libros son excelentes para leer la letra del día, ideas de libros de la semana para preescolar, practicar el reconocimiento de letras o simplemente sentarse y leer!

Relacionado: ¡Mira nuestra lista de los mejores libros de ejercicios preescolares!

Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Palabras que comienzan con la letra J como medusas
¡Hablemos de la letra J!

LIBROS PARA ENSEÑAR LA LETRA J

¡Solo un salto rápido a través de esta lista le dará muchas ideas! Las opciones son infinitas una vez que llevas un buen libro con tus hijos.

1. Jamberry

¡Es un clásico de éxito! ¡Un adorable oso que rima y un niño que vive en las bahías se embarcan en una aventura! Juntos, recogen todo tipo de bayas para hacer deliciosas mermeladas, ¡juntos!

2. Jack y las habichuelas mágicas: cuaderno de bitácora para niños

¿Y si Jack hubiera viajado a las habichuelas mágicas mientras los gigantes estaban de vacaciones? El pequeño y grueso libro de cartón es fácil de sostener para las manos pequeñas. ¡Mi hijo en edad preescolar comenzó a leer en voz alta con este libro! Le encantaron las ilustraciones brillantes y la manta acolchada fue una delicia para los sentidos.

3. ¿Cuántos Jelly Beans?

Este libro ilustrado gigante brinda a los niños una manera fácil y divertida de entender los números grandes. A partir de la página 10, cada página muestra más y más caramelos de colores, lo que lleva a una sorpresa gigante desplegable: ¡UN MILLÓN DE JALEAS DE JALEA! ¡Tener libros que sirvan para más de un propósito puede ser muy útil! Este libro de la letra j les ayuda a familiarizarse con la I está dentro gelatina así como habilidades de conteo!

4. Curso de salto de Jeremy Jackrabbit

¿¡Un concurso de saltar la cuerda!? ¡Esperemos que Jeremy Jackrabbit no se ponga nervioso! Sabe que es el mejor saltador del momento. ¿Es eso suficiente para que esta alegre liebre gane un viaje al Salón de la Fama de Saltar la Cuerda? ¡Este libro es parte de la colección Animal Antics de la A a la Z!

5. Saltos Jabari

Una maravillosa historia sobre la superación de los miedos, es este dulce cuento. Jabari está listo para saltar del trampolín. No tiene miedo en absoluto. O eso dice. ¡Este libro de la letra J está lleno de buenas prácticas!

6. Julius (Un libro que puedo leer)

¡Después de dejar la jungla para trabajar en un circo, Julius tiene una aventura! Sus habilidades divertidas lo hacen un deleite para todos los que conoce. Los muchos amigos del circo de Julius le enseñan a amar y aceptar sus talentos.

Letra J Libros para preescolares

Me encantan los libros de UsBorne para mis niños en edad preescolar. ¡Es una excelente manera de saber que los libros que dono son seguros y apropiados para la edad!

libro de la letra j para ayudar a los niños en edad preescolar a aprender la letra j
¡Jonathan James tiene miedo!

7. Jonathan James y el monstruo What If

Cada vez que Jonathan James se encuentra en una nueva situación, escucha a su monstruo Whatif haciendo todo tipo de preguntas para evitar que intente algo nuevo: ¿Y si le diera miedo? ¿Y si se ríen? ¿Qué pasa si es difícil? Finalmente, Jonathan James tiene sus propias preguntas: ¿y si no? ¿Y si no? Qué luego?

libro de la letra j para ayudar a los niños en edad preescolar a aprender la letra j
¡Las historias Just So deleitan a los lectores jóvenes y mayores por igual!

8. Solo cuentos para niños pequeños

¿Alguna vez te has preguntado por qué los canguros están tan nerviosos, por qué el camello tiene tanta joroba o cómo los leopardos obtienen sus manchas? Seis cuentos maravillosamente ilustrados han sido adaptados en esta colección de las encantadoras «Just So Stories» de Rudyard Kipling.

¡Oh! Y una última cosa! Si disfruta leer con sus hijos y está buscando listas de lectura apropiadas para su edad, ¡tenemos el grupo para usted! Únase al blog de actividades para niños en nuestro grupo Book Nook FB.

Una pila de libros para niños de todas las edades.  El título del texto indica "Levanta un regalo lector"
¡Únase al rincón del libro de KAB y únase a nuestros sorteos!

Puedes registrarte para LIBRE y acceda a toda la diversión, incluidas discusiones sobre libros para niños, regalos y formas sencillas de fomentar la lectura en casa.

¿Qué libro de letras J era el libro de letras favorito de su hijo?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba