Lista de libros de la letra L para preescolar

¡Leamos libros que comiencen con la letra L! Parte de un buen plan de lección de Letra L incluirá la lectura. Una lista de libros de Letter L es una parte esencial de su plan de estudios preescolar, ya sea en el aula o en casa. Al aprender la letra L, su hijo dominará el reconocimiento de la letra L, que puede acelerarse leyendo libros con la letra L.

¡Mira estos fantásticos libros que te ayudarán a aprender la letra L!

APRENDE LA LETRA L LECTURA

Hay tantos libros de letras divertidos para niños en edad preescolar. Cuentan la historia de la letra L con ilustraciones brillantes y argumentos convincentes. ¡Estos libros son excelentes para leer la letra del día, ideas de libros de la semana para preescolar, practicar el reconocimiento de letras o simplemente sentarse y leer!

Relacionado: ¡Mira nuestra lista de los mejores libros de ejercicios preescolares!

Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Las palabras que empiezan con L de león están en estos libros que he seleccionado
¡Leamos sobre la letra L!

Libros para enseñar la letra L

Ya sea fonética, moral o matemáticas, ¡cada uno de estos libros va más allá de enseñar la letra L! Echa un vistazo a algunos de mis favoritos.

1. Llama llama truco o trato

En Llama Llama Trick or Treat, la pequeña llama encuentra el disfraz perfecto, elige una calabaza para una calabaza y luego se divierte con mamá y sus amigos. Con texto breve y con rima simple, los libros de cartón Llama Llama presentan a los bebés y niños pequeños a Llama Llama antes de que estén listos para historias más largas. Y su tamaño pequeño y sus páginas duraderas son perfectas para manos pequeñas.

2. ¿Eres una mariquita?

¡De huevo a belleza alada! Este hermoso libro de cuentos es un gran recurso educativo más allá de la letra L. ¡Este libro fue especialmente útil cuando mi hija menor tenía miedo de las mariquitas cuando tenía 3 años!

3. Escucha mi cuerpo

Desarrollar un lenguaje para las sensaciones es muy útil cuando los niños intentan expresarse. Este libro atractivo e interactivo practica vivir y nombrar nuestros sentimientos. Y, más allá de nuestros sentimientos, las sensaciones físicas que los acompañan. ¡Una guía de actividades gratuita está disponible en el sitio web del autor!

Letra L Libros para preescolares

¡UsBorne proporciona libros educativos y apropiados para la edad de manera confiable! Cada edad puede encontrar un libro sobre sus intereses. Los padres siempre pueden confiar en los cursos proporcionados.

Apaga las luces, Leonardo
¡Un adorable libro de la letra L!

4. Luces apagadas, Leonardo

A Leonard no le gusta la hora de acostarse, especialmente cuando hay un monstruo escamoso de cinco narices, siete colas y once manos acechando en la esquina de su habitación. Parece que Leonard (y sus padres) nunca volverán a dormir… hasta que descubre un libro misterioso llamado Cómo asustar a los monstruos.

osito necesita gafas letra l libro
¡Mi hija odiaba sus lentes al principio! Este libro ayudó.

5. El osito necesita anteojos

¡Osito no ve muy claro y sus amigos están preocupados! Sus amigos le prestaron sus lentes. Ninguno de sus marcos combina perfectamente. Todo sigue borroso. ¡Resulta que necesita sus propios anteojos! A los pequeños lectores les encantará ayudar a Little Bear a elegir el par que más le convenga usando las 5 pegatinas reutilizables y reposicionables.

La Caperucita Roja
¡Una historia clásica!

6. Caperucita Roja

¡Este libro no solo está bellamente ilustrado, sino que viene con lindas máscaras! ¡Es una manera segura de hacer que mis hijos se interesen!

Nuestros libros favoritos de la letra L con grandes significados

te amo hoo
¡Love You Hoo es tan conmovedor!

7. Te amo Hoo

Little Owl y Big Owl se abrazan a la hora de acostarse. Big Owl le recuerda a Little Owl todos los momentos especiales que han pasado juntos y todas las emocionantes aventuras que les depara el futuro. Este es un alegre tributo en las copas de los árboles al amor entre un cuidador y un niño. Love You Hoo y Big Owl expresan lo que todo niño merece saber: que son y siempre serán amados; que la vida es un viaje; que habrá buenos y malos momentos, pero que sus Big Owl siempre dirá «Te amo Hoo».

Luna ama el día de la biblioteca
Especialmente perfecto para hijos de divorciados.

8. Luna ama el día de la biblioteca

Aunque sus padres viven separados, ¡ambos aman mucho a Luna! Tan emocionada como está Luna de ver a su papá, ¡cada semana se emociona más por ir a la biblioteca! ¡Libros grandes y aventuras pequeñas esperan a Luna y su padre!

Libros de rimas de la letra L

Lagarto en una ventisca
¡Me encantan estos libros de rimas!

9. Lagarto en una ventisca

Una nube está bloqueando el sol y Lizard está decidido a moverla… ¡Pero los lagartos no son magos sin importar lo que piense Lizard! Esta divertida historia con rimas, especialmente escrita para desarrollar la conciencia fonémica, tiene maravillosas ilustraciones de David Semple. El libro es ideal tanto para leer en voz alta como para que los niños empiecen a leer solos.

Llamas en pijama
¡Llamas en pijama contando historias de miedo!

10. Llamas en pijama

Adorable y tonto, es un favorito de la familia. ¡No puedo olvidar lo lindas que se ven cada una de las llamas en sus pijamas! ¡Este libro de letras L ha hecho que las rimas sean divertidas y fáciles! Mis hijos pudieron leerlo muy rápido por su cuenta.

¡Oh! Y una última cosa! Si disfruta leer con sus hijos y está buscando listas de lectura apropiadas para su edad, ¡tenemos el grupo para usted! Únase al blog de actividades para niños en nuestro grupo Book Nook FB.

Una pila de libros para niños de todas las edades.  El título del texto dice "Levanta un regalo lector"
¡Únase al rincón del libro de KAB y únase a nuestros sorteos!

Puedes registrarte para LIBRE y acceda a toda la diversión, incluidas discusiones sobre libros para niños, regalos y formas sencillas de fomentar la lectura en casa.

¿Qué libro de letras L era el libro de letras favorito de su hijo?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba