Lista de libros preescolares de la letra N

¡Leamos libros que comiencen con la letra N! Parte de un buen plan de lección de Letter N incluirá la lectura. Una lista de libros de Letter N es una parte esencial de su plan de estudios preescolar, ya sea en el aula o en casa. Al aprender la letra N, su hijo dominará el reconocimiento de la letra N, que puede acelerarse leyendo libros con la letra N.

libros de la letra n para niños en edad preescolar
¡Mira estos fantásticos libros que te ayudarán a aprender la letra N!

APRENDE LA LETRA N LECTURA

Hay tantos libros de letras divertidos para niños en edad preescolar. Cuentan la historia de la letra M con ilustraciones brillantes y argumentos convincentes. ¡Estos libros son perfectos para leer la letra del día, ideas de libros de la semana para preescolar, practicar el reconocimiento de letras o simplemente sentarse y leer!

Relacionado: ¡Mira nuestra lista de los mejores libros de ejercicios preescolares!

Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Palabras que empiezan con la letra N como triton esta en nuestra lista de libros
¡Leamos sobre la letra N!

LIBROS PARA ENSEÑAR LA LETRA N

Ya sea fonética, moral o matemáticas, ¡cada uno de estos libros va más allá de enseñar la letra N! Echa un vistazo a algunos de mis favoritos.

1. Granja Nocturna Nocturna

Está oscuro en la granja. Los animales están en el establo y es hora de decir un suave y acogedor «Buenas noches». Di buenas noches al caballo, al perro y a todos sus amigos de la granja, mientras pasas las páginas decoradas y observas cómo los animales se duermen, uno por uno. Dulces rimas y tono soñoliento hacen granja de noche por la noche perfecto para acostar a tu pequeño en la cama y terminar con tu propia «Noche, noche».

2. Rosy entrometida

¡A Rosy le encanta meter la nariz en los asuntos de otras personas! Su curiosidad molesta rápidamente a todos en la ciudad. Pero, ¡incluso el curioso tiene un tiempo y un lugar! Esta historia sigue a la bulliciosa Rosy en una aventura que a tus hijos les encantará.

4. El mejor nido

¡Un libro clásico, amado por generaciones! El Sr. y la Sra. Bird están buscando el mejor lugar para construir su nido. La caza de nidos los lleva a aventuras en lugares extraños.

5. Ninja nocturno

A altas horas de la noche, cuando todo está en silencio y todos duermen, un ninja entra sigilosamente en la casa en busca de un tesoro. Pronto, alcanza su objetivo final… ¡y recibe una gran sorpresa! ¿El ninja nocturno cumplirá su misión?

6. En noviembre

¡Noviembre es un mes tan hermoso! ¡Sin embargo, este libro de la letra N es ideal para cualquier época del año! Sigue a los animales mientras buscan refugio y se preparan para el invierno. Las hermosas pinturas seguramente inspirarán a tus pequeños.

7. Los números

Un giro divertido en la creación del alfabeto. Sigue a las figuras trabajando juntas para cambiar sus vidas aburridas y grises.

8. Fancy Nancy

Ooh la la: ¡cinco fabulosos libros de Fancy Nancy en una caja para lectores en movimiento! Desde quedarse despierto hasta tarde, organizar una fiesta de cumpleaños para Frenchy, aprender nuevos movimientos de ballet y más, ¡nadie le da más sabor a las cosas que Nancy!

9. Nora ruidosa

Es difícil ser el ratón del medio. Nadie le presta atención a Nora, por lo que decide hacer algo que su familia no puede ignorar: hacer ruido. Nora cierra las ventanas, cierra las puertas y tira los muebles, sin éxito. Solo cuando atraviesa la puerta de golpe, y la casa se vuelve inquietantemente silenciosa, su familia se da cuenta: una Nora ruidosa es mucho mejor que ninguna Nora.

Libros de la letra N para niños en edad preescolar

¡Nos encanta poder confiar en UsBorne para libros apropiados para su edad! ¡A mis hijos les encanta aprender con estos libros bellamente ilustrados!

Aperitivos: números
¡Números, con Nibbles!

10. Números de bocadillos

¡Buscar! ¡Nibbles, el monstruo de los libros, se ha abierto camino a través de este libro de números! Cuente con él a medida que avanza del uno al diez… pero ¿adónde irá después?

Nibbles: La guía de los dinosaurios
¡A Nibbles le encantan los dinosaurios!

11. Guía de dinosaurios Nibble

Lo que era un libro muy serio sobre dinosaurios muy serios se ve repentinamente interrumpido por un agujero, un agujero mordisqueado, en el libro. ¿Quién haría algo así? A los niños pequeños les encantará tratar de encontrar al culpable, Nibbles, escondido entre sus dinosaurios favoritos y fácilmente reconocibles. ¿Es un herbívoro? ¿Un carnívoro? O… ¿un librero?

¡Oh! Y una última cosa! Si disfruta leer con sus hijos y está buscando listas de lectura apropiadas para su edad, ¡tenemos el grupo para usted! Únase al blog de actividades para niños en nuestro grupo Book Nook FB.

Una pila de libros para niños de todas las edades.  El título del texto dice "Levanta un regalo lector"
¡Únase al rincón del libro de KAB y únase a nuestros sorteos!

Puedes registrarte para LIBRE y acceda a toda la diversión, incluidas discusiones sobre libros para niños, regalos y formas sencillas de fomentar la lectura en casa.

¿Qué libro de letras N era el libro de letras favorito de su hijo?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba