Los expertos dicen que los niños pequeños que tienen rabietas tienen más probabilidades de hacerse ricos

Ay las alegrías de una rabieta infantil. Si alguna vez ha sido esa madre que intenta calmar a su hijo en medio de una rabieta en Target’s Cracker Island, sepa que no está sola. De hecho, hay buenas noticias de que la fuerte fuerza de voluntad que su hijo está mostrando ahora podría dar sus frutos más tarde… literalmente.

Es probable que los niños pequeños con rabietas sean ricos - niño en silla - Blog de actividades para niños
Las rabietas son una parte normal de la vida de los niños pequeños.

Niños que hacen una rabieta

Entiendo lo que es decir «no» a tu pequeño y hacerle sentir que el mundo se está acabando.

Aunque todos somos rápidos para tratar de sobornar a nuestros hijos para que se callen o usen la táctica de susurrar (sabes de lo que estoy hablando), es posible que desees reconsiderar tu estrategia porque podrías estar impidiendo que tus hijos se vuelvan ricos. tiempo de día.

Investigación de rabietas

Sí, dicen los expertos, los niños pequeños que tienen rabietas tienen más probabilidades de hacerse ricos, así que ahora estamos atascados decidiendo si dejar que esa rabieta suceda o no…

Niño haciendo una rabieta
¿Podría esta rabieta terminar dando sus frutos?

Los expertos dicen que los niños pequeños que tienen rabietas tienen más probabilidades de hacerse ricos

En un estudio reciente publicado en la Psicología del desarrollo, Los psicólogos han examinado las características y los comportamientos de los estudiantes a los 12 años para predecir el éxito profesional 40 años después, más allá del coeficiente intelectual infantil y el nivel socioeconómico de los padres.

En resumen, estudiaron el comportamiento de los niños para ver cómo afectaba su éxito más adelante en la vida.

«Examinamos la influencia del estatus socioeconómico (SES) de los padres, la inteligencia infantil y las características y comportamientos de los estudiantes (falta de atención, derecho a la escuela, estudiante responsable, sentido de inferioridad, impaciencia, pesimismo, violación de las reglas y desafío a la autoridad de los padres y profesor- asistencia nominal). ) en 2 resultados importantes de la vida real (es decir, éxito laboral e ingresos).«

–PsiNet

Los niños pequeños que tienen berrinches son propensos a ser ricos - Blog de actividades para niños
Hay varias etapas de una rabieta.

Estudio de rabietas

Observaron a 745 participantes durante un período de 40 años (1968 – 2008) y encontraron que aquellos que estaban entre los niños que rompieron las reglas y desafiaron la autoridad de los padres tenían más probabilidades de tener éxito en la vida.

«Los resultados revelaron influencias directas e indirectas de las características de los estudiantes (estudiante responsable, violación de las reglas y desafío a la autoridad de los padres, y asistencia calificada por el maestro) a lo largo de la vida en el rendimiento profesional después de ajustar las diferencias, el SES de los padres y el coeficiente intelectual a los 12 años.«

–PsiNet

niño rabieta con triste hecho
Pongamos esa rabieta en perspectiva…

Pon las rabietas en perspectiva

Así que la próxima vez que haga un intento rápido de calmar la ira de su hijo, piénselo dos veces. Si quieres que terminen ricos, ¡quizás dejes que esto funcione!

Pero, si realmente no puede manejarlo y está de acuerdo con que sus hijos estén arruinados (bromeando), ¡tenemos algunos trucos para el enojo que podrían ayudar!

Los niños pequeños que hacen rabietas probablemente sean ricos
¡Feliz, feliz niño!

Más diversión para los niños pequeños del Blog de actividades para niños

¿Su niño pequeño será rico según este estudio?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba