Los maestros pueden obtener un mini sundae gratis de Freddy. Así es cómo. Blog de actividades para niños

¡Llamando a todos los maestros!

Si eres maestro o conoces a alguien que lo sea, debes saber que puedes obtener un Mini Sundae gratis de Freddy. ¡No es necesaria ninguna compra!

en casa de freddy

Cómo los maestros pueden obtener un mini sundae gratis de Freddy

Para mostrar agradecimiento a los maestros de todo el mundo, Freddy’s está celebrando la Semana de Agradecimiento a los Maestros a partir del lunes 2 de mayo.n / A hasta el viernes 6 de mayoy.

Mientras tanto, los educadores de todo el país pueden recibir un mini sundae de un solo ingrediente gratis.

Esto significa que puedes elegir entre crema fresca y cremosa de vainilla o chocolate y cualquier relleno.

Recuerde que deberá presentar una identificación escolar válida solo para pedidos de restaurante o de autoservicio.

“Como empresa construida por emprendedores, la educación en valores de Freddy. Sabemos que a los maestros se les pide constantemente que hagan más. Sin embargo, siguen siendo campeones para sus estudiantes a pesar de los muchos desafíos de los últimos años”, dijo Laura Rueckel, directora de marketing de Freddy’s. «Es por eso que en Freddy’s celebramos a nuestros maestros y esperamos hacer que su día sea un poco más dulce con un helado gratis».

en casa de freddy

Es un gran regalo para los maestros y una forma divertida de mostrarles nuestro aprecio, ¡así que asegúrese de correr la voz!

¿Quieres más regalos para profesores? Para verificar:

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba