Los padres han encontrado una forma increíble de entretener a sus pequeños y todos los padres deben verla. [Video] Blog de actividades para niños

Los niños (especialmente los niños pequeños) tienen períodos de atención cortos, por lo que encontrar algo entretenido y que pueda mantener su atención es un desafío.

cropped-toddlers-laughing-in-backyard-Kids-Activities-Blog.jpg

Dicho esto, déjalo en manos de aquellos padres que han encontrado una forma increíble de entretener a su pequeño. En serio, ¡todos los padres necesitan verlo!

Conozca a Crissy, que es madre y TikToker, que comparte videos entretenidos de ella y su bebé, Luca.

Como muchos padres de niños pequeños, a Crissy le costó entretener a Luca.

¡Es por eso que Crissy se sorprendió cuando recientemente se encontró con una actividad simple que mantuvo a Luca entretenido durante 15 minutos seguidos!

En el video, ella explica que su esposo buscó en Google «Cosas que hacer con niños pequeños» y la sugerencia fue darles cajas y cosas para poner dentro de las cajas.

Así de sencillo, ¿verdad?

«Y no es broma, ha estado haciendo esto durante 15 minutos seguidos en completo silencio. Lo recomiendo 10/10».

La moraleja de la historia aquí es que si solo necesita unos minutos para usted y tiene un niño pequeño, ¡pruebe este truco y vea si no funciona para usted también!

Puedes ver el lindo video a continuación.

@imcrissyrodriguez ¿No recuerda la última vez que fue tan tranquilo #joy #toddlertips #mom #toddlermom #toddlersoftiktok #toddlerplaying? sonido original – Crissy

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba