Nuestra experiencia con Eggmazing Egg Decorator. ¿Realmente no fue un lío?

¿Has visto los anuncios de televisión de Eggmazing Decorator y te has preguntado si realmente funciona tan bien como parece? Eggmazing promete una decoración de huevos de Pascua sin complicaciones.

Eggmazing Kit - Decoración de huevos de Pascua sin desorden - Eggmazing ilustrado con marcadores
¿Qué es Eggmazing?

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

Eggmazing Decorador de huevos para huevos de Pascua

Como padre, lo único que temo de decorar huevos de Pascua es el inevitable desorden que conlleva. ¡Siempre estoy buscando ideas para decorar huevos de Pascua sin complicaciones!

Entonces, cuando Eggmazing nos envió un decorador de huevos Eggmazing para probar y mostrar una nueva forma sencilla de colorear los huevos de Pascua, mi respuesta fue… ¡SÍ!

Los únicos suministros que necesita para decorar los huevos de Pascua de esta manera se encuentran en el kit de decoración Eggmazing.

No se necesita nada más.

Decoración de huevos de Pascua sin desorden

Sin agua, sin tintes, sin ensuciar. Solo el dispositivo Eggmazing y los marcadores que vienen en el kit…bueno, también necesitas huevos, por supuesto.

¿Cómo funciona el decorador Eggmazing?

  1. Comience con un huevo duro enfriado.
  2. Coloque el huevo en el dispositivo Eggmazing y enciéndalo.
  3. Una vez que se enciende el Eggmazing, comenzará a girar el huevo, use los marcadores provistos para dibujar alrededor del huevo mientras gira.
  4. Cuando haya alcanzado los colores deseados y la cubierta de decoración de huevos, apáguelos.

Resultados de decoración de huevos EggMazing

Estos son algunos de los resultados que logramos inmediatamente sin mucho esfuerzo…

Eggmazing Eggs decorado por Eggmazing Decorator: se muestran tres huevos, uno naranja y amarillo, uno con rayas rojas, blancas y azules y uno rosa púrpura
Estos huevos fueron decorados muy fácilmente con Eggmazing.

El proceso es súper divertido y los resultados son realmente asombrosos. ¡Las posibilidades de dibujar diferentes colores y patrones en los huevos son infinitas para que los niños puedan decorar huevos durante horas sin quedarse sin ideas geniales!

Los huevos asombrosos se secan rápidamente.

¡Los marcadores proporcionados en el Eggmazing Kit se secan rápidamente para que pueda recoger su huevo casi de inmediato sin ensuciarlo!

Hemos creado varios modelos diferentes.

Mi hija tiene solo 3 años y también le encantaba jugar con él, lo que nos permitió decorar huevos de Pascua hasta con los más pequeños de la familia.

Eggmazing es REALMENTE fácil de usar para todas las edades.

Más diversión con huevos de Pascua del blog de actividades para niños

¿Cuál es tu experiencia con el kit de decoración Eggmazing?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba