Puede obtener fundas de almohadas que conviertan sus almohadas normales en una tumbona para niños Blog de actividades para niños

Este increíble producto convierte las almohadas de cama ordinarias en una tumbona para niños, las mejores almohadas de piso para niños. Es sorprendentemente económico y se puede usar como tapete de juegos, tapete para la siesta o tapete para dormir. A los niños de todas las edades y tamaños les encantarán los diseños de colores brillantes que se adaptan a cualquier ocasión, ¡una silla de salón con almohada podría ser útil!

Funda de asiento de cama con almohadas: cojines de suelo para niños ilustrados con dos niños sentados y jugando en la tumbona del suelo hecha con almohadas de cama
Estas colchas son perfectas para jugar, para la siesta y en cualquier momento en que los niños, o los adultos, quieran relajarse. / Fuente: Amazonas

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

Cojines de suelo para niños

A mis hijos les encanta estar cómodos y acogedores, por eso estaba tan emocionada de encontrar estas fundas nórdicas de Butterfly Craze. Las adorables fundas convierten las almohadas en cómodos cojines para el piso, perfectos para descansar.

¡Estas son las mejores almohadas de piso para niños!

La funda de almohada para cama de Butterflycraze mostró cómo 5 almohadas crean un cojín en el suelo con la funda de almohada para cama con cinco bolsillos.
Fuente: Amazonas

Cómo funcionan estas colchas

El concepto es genial.

Las adorables colchas con almohadas de ButterflyCraze están diseñadas con bolsillos que separan cada almohada. Después de insertar una almohada en cada bolsillo, ciérralo y ¡listo! Sus hijos tendrán un sillón cómodo que es una gran alternativa a las almohadas normales, las almohadas basculantes, las almohadas para el piso y los sillones tipo puff.

Estos sillones se pueden usar durante las citas de juego, las fiestas de pijamas (¡como cuando se quedan en casa de la abuela y el abuelo!), la hora del cuento, la hora de la siesta y la hora de tranquilidad.

Fundas Butterfly Craze
Fuente: Amazonas

Tumbona de bricolaje

Seamos honestos; tampoco son solo para niños.

Las fundas de almohada tamaño queen y king tienen 75 pulgadas de largo, lo que significa que los adultos definitivamente también pueden usarlas para descansar.

Cojines de piso fáciles de limpiar

Bonificación: cuando las almohadas no estén en uso, simplemente retírelas, lávelas en la lavadora y dóblelas.

Las colchas también están disponibles actualmente en siete adorables colores/diseños que incluyen púrpura, rosa claro, rosa intenso, azul aguamarina, galaxia, patrón de carruaje o azul marino con estrellas.

¡Ya sé que mis hijos querrán esto para su próximo fuerte de almohadas y mantas!

Las colchas Butterfly Craze están disponibles en Amazon. Como no vienen con almohadas, ¡asegúrate de tener suficientes!

Niño acostado en un cojín hecho de almohadas de cama con temática espacial
Amazonas

Cosas divertidas para hacer del blog de actividades para niños

¿Qué te gusta de estas geniales almohadas de piso para niños? ¿Cuál fue tu dibujo favorito?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba