Pulseras de paja de papel fácil | Blog de actividades para niños

Esta colorida y fácil pulsera de pajillas de papel usa pajillas de colores para hacer cuentas que puedes ensartar para crear lindas pulseras. ¡Estos son geniales para niños de todas las edades!

Pulsera de paja de papel artesanal con cuentas de paja de papel verde y blanco, cuentas de paja de papel azul y blanco, cuentas de papel amarillo y blanco y cuentas de paja de papel verde y blanco, en una mano con una camisa gris con puños negros.
¡Hagamos estas coloridas y fáciles pulseras de paja de papel!

Cómo hacer pulseras de paja de papel para niños

Hoy vamos a hacer coloridas y divertidas pulseras de pajillas de papel para niños. Es realmente ideal para niños de todas las edades, pero especialmente para niños en edad preescolar y de jardín de infantes y otros niños mayores en edad escolar primaria.

Estas pulseras de pajitas de papel son una práctica divertida de motricidad fina y son perfectas para el hogar o el aula. ¡Las joyas de juego también promueven el juego de simulación!

No se preocupe, este no es un bricolaje terriblemente desordenado, pero puede llevar un poco de tiempo armarlo. Sin embargo, la mejor parte es que no romperá su presupuesto. Hacer esta artesanía de pulsera de paja de papel te costará menos de $20.

Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Pulseras de paja de papel para niños

Como hay tantas pajitas de papel diferentes, puedes personalizarlas tanto como quieras.

¿Quieres rayas? ¿Colores sólidos? ¿Hola? Hay tantas pajitas de papel diferentes para elegir y cada pajita se convertirá fácilmente en cuentas de pajitas de papel.

Puedes usar cualquier tipo de cuerda y las únicas herramientas que necesitas son unas tijeras. Las tijeras de seguridad son las mejores para los niños pequeños que quizás aún no sean los más hábiles con las tijeras.

Suministros necesarios para hacer pulseras de paja de papel:

IMG_2094

Para esta manualidad necesitarás:

Instrucciones para hacer pulseras de paja de papel

Etapa 1

Invite a los niños a cortar con cuidado las pajitas de papel en cuentas de todos los tamaños.

Pulseras de pajillas de papel - Paso 1 - Tijeras de acero, pajillas verdes, naranjas, rosas, azules y amarillas y blancas cortadas a medida, con cordón blanco.
Reúna sus suministros y haga que sus hijos corten las pajitas en cuentas.

2do paso

A continuación, corte un trozo de cuerda o hilo de algodón adecuado para la muñeca de su hijo. De hecho «¡corta varios!» Estas pulseras se ven mejor en pares.

Brazaletes de paja de papel - Paso 3 - una cuenta de paja de papel rosa y blanca con un cordón blanco atado en un nudo a través de ella.
Haga un nudo en un extremo de la cuerda después de pasarla por una cuenta de paja de papel para que sus hijos puedan ensartar las cuentas más fácilmente.

Paso 3

Para los niños pequeños, es útil atar una cuenta de paja al final de la cuerda. Esto evitará que las cuentas se deslicen de la cuerda y caigan al piso.

Pulseras de paja de papel - Paso 4 - Manos ensartando una cuenta de paja de papel azul y blanco sobre un paño blanco, con pajitas blancas y azules, azul marino y blancas, naranjas y blancas, verdes y blancas sobre una mesa de mármol con cuentas de paja de papel en un recipiente de vidrio .
Ensarta tus cuentas de paja de papel en la cuerda.

Paso 4

¡Entonces los niños pueden simplemente enhebrar sus cuentas de paja de papel! Ensartar cuentas es una gran habilidad motora fina.

Pulseras de paja de papel - Paso 5 - Cuentas de paja de papel verde y blanco, amarillo y blanco, naranja y blanco, azul y blanco y rosa y blanco en un hilo blanco.
Ensarte las cuentas de paja de papel en una cuerda blanca. ¡Los niños pueden explorar los patrones!

Los niños pueden experimentar con la creación de patrones.

Paso 5

Cuando los niños hayan terminado de ensartar sus cuentas, ate el extremo con un nudo doble.

Pulseras de pajillas de papel - Paso 6 - tijeras de acero, pajillas verdes, naranjas, rosadas, azules y amarillas y blancas cortadas al tamaño de una cuenta, con un hilo blanco en el extremo cortado, con tijeras de acero.
Adjunta tu pulsera y corta el extremo.

Paso 6

Elegí cortar la cuenta «base» adicional para crear una forma completamente redonda. Luego metí el nudo en una cuenta para ocultarlo.

Pulseras de paja de papel - Terminadas - Una pulsera hecha de cuentas de paja de papel verde y blanco, azul y blanco, amarillo y blanco, rosa y blanco, verde y blanco, y las cuentas también están en un tazón blanco y pajitas enteras.
¡Tu pulsera de paja de papel completa es hermosa y colorida!

Recomendaciones a la hora de hacer esta manualidad con pajitas de papel:

Su hijo es libre de cortar las cuentas al tamaño que quiera. Sin embargo, un uniforme puede ser un poco más fácil de usar.

Para ayudar a su hijo a cortar cuentas de pajillas de papel del mismo tamaño, puede usar un bolígrafo o lápiz negro para hacer las pajillas.

Nuestra pulsera de paja de papel terminada

¡Estas sencillas pulseras para niños son totalmente adorables! Lo mejor de todo es que, dado que las pajitas de papel son tan económicas, los niños pueden hacer pulseras nuevas para diferentes festividades y estaciones.

pulsera de cuentas de paja de papel salmón y blanco, verde y azul marino y blanco.
¡Puedes usar tus pajitas de papel favoritas para hacer que tu pulsera sea colorida!

¡A mis hijos les encanta hacer joyas! Pero a veces la elaboración de suministros puede ser costosa. Por eso me encanta encontrar maneras de que sean creativos sin arruinarse.

estos simples pulseras de paja de papel adaptarse a la ley! Las pajitas de papel de colores se pueden encontrar en las secciones de dólar de los grandes almacenes o al por mayor en las tiendas de artículos para fiestas. Vienen en una variedad de colores, patrones y tienen muchos usos inteligentes.

Además, si la pulsera está dañada, simplemente retire la cuerda y tire las cuentas a la papelera de reciclaje.

Pulsera de paja de papel, pasos 1-6
Estas pulseras de paja de papel son muy fáciles de hacer.

Más joyas y diversión con cuentas del Blog de actividades para niños:

Esta pulsera de paja de papel es una bonita pieza de joyería. Es fácil de hacer y no es particularmente desordenado. Aquí hay algunas otras manualidades temáticas similares para niños:

pulsera de cuentas de papel fácil

El gran libro de las actividades infantiles

¡Esta manualidad de tren con rollos de papel higiénico es una de las manualidades para niños que aparecen en nuestro último libro, The Big Book of Kids Activities tiene 500 proyectos que son los mejores y más divertidos de todos! Escrito para edades de 3 a 12 años, esta es una compilación de los libros de actividades para niños más vendidos, perfecto para padres, abuelos y niñeras que buscan nuevas formas de entretener a los niños. ¡Esta manualidad con rollos de papel higiénico es una de las más de 30 manualidades clásicas que usan materiales que tienes a mano y se presentan en este libro!

¡Esta manualidad con rollos de papel higiénico es una de muchas en nuestro LIBRO DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS GRANDES!

¡Vaya! Y tome el calendario imprimible de juegos El gran libro de actividades para niños para un año de diversión lúdica.

¿Cómo quedaron tus pulseras de paja de papel? Háganos saber en los comentarios, ¡nos encantaría saber de usted!

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba