¡Sus hijos pueden rastrear el Conejito de Pascua con Easter Bunny Tracker en 2022! Blog de actividades para niños

¿Hay un Rastreador de Conejo de Pascua?

La Pascua está a la vuelta de la esquina y si sus hijos están emocionados de celebrar, ¡podría agregar un poco de felicidad a su día! Sí, tus hijos pueden seguir al Conejo de Pascua y mira cuando está cerca!

Aquí se explica cómo rastrear el Conejo de Pascua con el Rastreador de Conejito de Pascua…

Rastree al Conejito de Pascua estas vacaciones con el Rastreador de Conejito de Pascua - Conejito de Pascua en una carretera cerca de una playa
¡Sigamos al Conejo de Pascua…!

Seguimiento del conejito de Pascua 2022

Este rastreador del Conejito de Pascua es similar al rastreador de Papá Noel que vemos flotando en Facebook en Nochebuena.

En caso de que te lo estés preguntando, sí, el Conejo de Pascua entrega canastas de Pascua como Papá Noel entrega regalos.

Información de seguimiento del Conejito de Pascua: el Conejito de Pascua entrega canastas de Pascua al igual que Papá Noel entrega regalos
¿Cuándo te entregará el Conejito de Pascua una canasta de Pascua?

Leyenda del Conejo de Pascua

De hecho, cuenta la leyenda que el Conejo de Pascua sale de su taller en Isla de Pascua la mañana de la víspera de Pascua para empezar a llevar alegría a los niños de todo el mundo.

Cada año, el Conejo de Pascua sale de la Isla de Pascua temprano en la mañana en la víspera de Pascua y trae alegría a los niños de todo el mundo. Por supuesto, la Pascua no se trata solo de conejitos de chocolate y huevos de colores brillantes. ¡Es mucho más que eso! Pero seguirlo es muy divertido.

– Sitio web de seguimiento del Conejito de Pascua

Divertido, ¿verdad?

Puede rastrear el Conejito de Pascua y todas sus entregas de canastas de Pascua en todo el mundo con el Rastreador de Conejito de Pascua
¡Puedes rastrear y seguir al Conejo de Pascua!

¿Cómo puedes seguir al Conejo de Pascua?

Bueno, a partir de las 5:00 a. rastreador de conejito de pascua para seguir su movimiento horario.

La entrega de la canasta de Pascua se puede rastrear con el seguimiento del conejito de Pascua desde la víspera de Pascua.
¡Mira dónde el Conejo de Pascua entrega las canastas de Pascua!

Sé que a mis hijos les encantará ver al Conejo de Pascua acercarse cada vez más a nuestra casa para llenar sus propias canastas.

¿Qué puedes rastrear con Easter Bunny Tracker?

Además, el rastreador también muestra la cantidad de entregas realizadas por el conejo, la cantidad de zanahorias que comió, la última parada que visitó y su velocidad.

¡Así que no olvides dejarle zanahorias!

¡Me encanta la idea de dejar las zanahorias para el conejito de Pascua en lugar de las galletas para Santa!

Olvídese de las zanahorias para el Conejo de Pascua, al igual que dejaría las galletas para Santa Claus.  Puedes ver el progreso del Conejito de Pascua en Easter Bunny Tracker
¡No olvides guardar las zanahorias para el Conejo de Pascua!

Sigue al Conejo de Pascua en tiempo real

A sus hijos les encantará seguir al Conejito de Pascua ya que el rastreador se actualiza en tiempo real.

Solo asegúrese de que usted y los niños estén en la cama a las 10 p.m. en la víspera de Pascua, porque es cuando el Conejo de Pascua visita su área.

Conejito de Pascua feliz saltando en medio de la calle: realiza un seguimiento del progreso con el rastreador del conejito de Pascua
¡Hurra! ¡Sigamos al Conejo de Pascua!

Aplicación para rastrear el Conejo de Pascua

Ah, y en caso de que prefiera realizar un seguimiento desde su teléfono, también se puede acceder al rastreador Easter Bunny a través de una aplicación:

Feliz seguimiento del conejito de Pascua…

Más diversión del conejito de pascua del blog de actividades para niños

¿A sus hijos les ENCANTÓ el Rastreador del Conejito de Pascua?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba