Titulares de tarjetas de regalo de agradecimiento al maestro que puede imprimir

Si necesita una idea de regalo para maestros de última hora para la Semana de agradecimiento a los maestros, tenemos la solución rápida y creativa, ¡sin importar la hora que sea en medio de la noche! ¡Dé a los maestros un regalo que seguramente apreciarán con estos portatarjetas de regalo de agradecimiento para maestros que puede imprimir!

Titulares de tarjetas de regalo de agradecimiento al maestro que puede imprimir
¡Mira estas tarjetas de agradecimiento imprimibles gratuitas para maestros!

Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Tarjetas imprimibles de agradecimiento a los maestros

Una de mis cosas favoritas para dar tarjetas de regalo a los maestros– Cualquiera puede usarlos, y es una excelente manera para que los maestros obtengan algo para ellos mismos.

Dile a un maestro especial cuánto lo aprecias con estas tarjetas de agradecimiento para maestros que se pueden imprimir gratis. Estas tarjetas de maestro imprimibles gratuitas le harán saber a su maestro favorito cuánto aprecia su arduo trabajo.

Relacionado: Gran recurso para la semana de agradecimiento a los maestros

¿Sabías que la primera semana completa de mayo es el Día de Agradecimiento a los Maestros? Use estas tarjetas como un pequeño regalo para el maestro de su hijo.

Es la Semana de Agradecimiento a los Maestros, lo que significa que es hora de mostrarle amor al maestro de su hijo con regalos de agradecimiento a los maestros.

Relacionado: ¿Necesita regalos para maestros de bricolaje?

Ya sea al final del año escolar o en la mitad, estas tarjetas son formas creativas de celebrar el Día del Maestro. Ya sea que los use cuidadosamente como tarjeta o etiquetas de regalo, depende de usted.

¿Y qué mejor forma de regalárselo que en un bonito tarjetero? ¡La mejor parte es que puedes imprimirlos en casa! ¡Solo asegúrese de abastecerse de papel de impresora y cartulina de buena calidad!

titulares de tarjetas de regalo de apreciación del maestro - ideas e imprimibles
Estos imprimibles gratuitos son perfectos para la Semana de agradecimiento a los maestros o para los favores de la fiesta de fin de año.

Las mejores ideas para titulares de tarjetas de regalo para maestros que puedes imprimir

1. Titular de la tarjeta de regalo imprimible de Starbucks con temática de maestro

mamá alfa Titular de la tarjeta de regalo para maestros de Starbucks ¡Es perfecto para los profesores que aman Java!

2. Imprime este lindo portatarjetas de regalo de Amazon

¿No es un Tarjeta de regalo de Amazon ¿el regalo perfecto? Es aún mejor con esta linda idea de empaque de The Creative Mom.

3. Portatarjetas de regalo de adorable autobús escolar imprimible gratis

Este titular de la tarjeta de regalo del autobús escolar de Design Eat Repeat es tan lindo!

4. Lindos Tarjeteros de Regalo para Imprimir Gratis

Estas titulares de tarjetas de regalo imprimibles ¡de Hip 2 Save presenta la tienda favorita de todos los maestros!

5. Divertidos portatarjetas de regalo imprimibles con lápiz

Que divertido hacerlo para amarlo tarjetero de regalo con forma de lápiz?!

6. Imprime estos coloridos portatarjetas de regalo

Estas titulares de tarjetas de regalo de Skip to My Lou son sencillos, coloridos y divertidos.

7. Divertidos portatarjetas de garabatos imprimibles

Imprime estos divertidos garabatos, tarjeteros de Yellow Bliss Road para un regalo único.

8. Portatarjetas de regalo imprimible Super Cute Target

Cambiar de My Lou a otro Titular de la tarjeta de regalo Target súper linda idea!

Titulares de tarjetas de regalo de agradecimiento al maestro que puede imprimir
A los maestros de sus hijos les encantará esta manera linda de decir gracias por cambiar la vida de su hijo.

Titulares de tarjetas de regalo de apreciación de maestros imprimibles

9. Titulares de tarjetas de regalo de iTunes imprimibles perfectos

Ayuda a tu profesor a crear la lista de reproducción perfecta con estos Titulares de tarjetas de regalo de iTunes de Mamá Alfa.

10. Dulce tarjeta de manzana imprimible

En ningún lugar una manzana que a la mayoría de los profesores les encantará! ¿Qué tan dulce es esta idea de la maleta de mi hermana? !

11. Sobres imprimibles para tarjetas de regalo para colorear

A los niños les encantará colorearlos. sobres para tarjetas de regalo imprimibles de Do Small Things With Love para darle un toque extra especial.

12. Divertidos portatarjetas de regalo que puedes imprimir

¡Ja ja! Los maestros y las mamás se reirán de Chickabug’s divertidos titulares de tarjetas de regalo.

13. Titular de la tarjeta de regalo imprimible para su maestro amante del café

Dieciocho 25 a otro titular de la tarjeta de regalo perfecto para un maestro amante del café!

14. Portatarjetas de regalo de fieltro de corazón imprimibles

Deje que sus hijos escriban una nota sincera para su maestro sobre esto. titular de la tarjeta de regalo imprimible de Jolie Providencia.

15. Tarjetero imprimible lindo y considerado

¡Todos sabemos que los maestros preferirían tener una tarjeta de regalo que una manzana! Diles que lo entiendes con eso lindo titular de la tarjeta de Lil’Luna.

16. Impresionante portatarjetas de regalo imprimible para marcapáginas

Inserte una tarjeta de regalo en estos lindos marcadores de Yellow Bliss Road.

17. Tarjetero imprimible para regalo de restaurante

Todo el mundo tiene que comer, ¿verdad? Dale a tu maestro una noche de fiesta con esto titular de la tarjeta de regalo del restaurante de Saltar a Mi Lou. La mayoría de los restaurantes ofrecen recogida en la acera o la comida se puede entregar a través de Uber Eats o Door Dash (¡más ideas divertidas de tarjetas de regalo!).

18. Titulares de tarjetas de regalo Jamba Juice que puedes imprimir

Lo adoro Tarjetero Jamba Juice de Tatertots y gelatina! ¡Tan divertido y único!

Titulares de tarjetas de regalo de agradecimiento al maestro que puede imprimir
Estas tarjetas caseras de apreciación para maestros te permitirán agradecer a cualquier gran maestro de la manera perfecta.

¿Cuánto debo gastar en una tarjeta de regalo para maestros?

¡Depende totalmente de ti y de tu presupuesto! Quand ma fille était plus jeune et qu’il n’y avait qu’un ou deux enseignants en classe, le parent de la salle l’a organisé de manière à ce que tous les parents cotisent pour un cadeau ou une carte-cadeau plus grande.

Ahora que mi hija está en la universidad, centrarse en sus principales maestroso aquellos con los que ha trabajado de cerca, y les damos a cada uno un pequeño regalo.

¡Realmente, lo que cuenta es la idea, no la cantidad! ¡Tampoco descarte el valor de una nota de agradecimiento escrita a mano!

¿Qué regalos quieren realmente los maestros?

le pregunté a algunos amigos maestros que me cuenten sus regalos favoritos. Ninguno de ellos realmente se centró en los objetos materiales. Leer con sus hijos en casa, apoyar sus lecciones con libros divertidos para mantener a sus hijos interesados ​​fuera del salón de clases y trabajar como un frente unido con ellos ocupaban un lugar destacado en la lista.

Mis amigos maestros no entraron en esta carrera por dinero o regalos. Su la felicidad es trabajar con niños para ayudarles a aprender y comprender nuevos conceptos sobre el mundo. Dicho esto, recibieron algunos regalos que les encantaron. Una taza que ha hecho un niño, o un adorno. Una amiga recibió una bolsa de mano con una obra de arte de estudiante que ella aprecia hasta el día de hoy.

Las tarjetas de regalo son para todos, ¡y eso es lo que las convierte en un gran regalo para regalar! Cuando le da a un maestro una tarjeta de regalo, puede reclutar a su hijo como investigador secreto y desafiarlo a tratar de descubrir algunos de los intereses de su maestro, en el transcurso del año.

O bien, puede recurrir a algunas tarjetas de regalo que a todos los maestros les encantarán, como tarjetas de regalo para: Starbucks o una cafetería local (¡para sesiones de calificación tardías!), un cine, restaurantes, Amazon, Barnes and Noble o una librería local. o Destino.

Los maestros gastan gran parte de su propio dinero en útiles escolares y libros, por lo que otra idea sería ofrecer enviar cualquier artículo que se les acabe a mitad de año, para que puedan ahorrar más de lo que tanto les costó ganar. ¡dinero!

Ideas de regalos para profesores.

¿Qué planea darle al maestro de su hijo este año?

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba