Comprar juegos infantiles de reciclar

Escoge tu producto


Mejor descuento según tu búsqueda de juegos infantiles de reciclar


Más opciones sobre juegos infantiles de reciclar

Otros datos sobre juegos infantiles de reciclar

Los causantes de seguridad y la etapa de avance del niño determinan los escenarios de edad de los juguetes. Asegúrese de que el niño juega con juguetes que tienen peculiaridades apropiadas para su edad. Siga las instrucciones y la declaración de advertencia en el embalaje y los manuales de usuario y asegúrese de que hay suficiente espacio para la anchura y la altura del espacio libre del aparato para los columpios y las construcciones de juego del patio trasero. Supervise esmeradamente para evitar lesiones al usuario del aparato, solo permita un niño por taburete.

Las instalaciones deben considerar la posibilidad de escoger un diseño de valla que no permita la posibilidad de escalar a los dos lados de la misma. Los areneros deben estar ubicados a un lado del parque infantil y tener una hondura mínima de arena de 2 centímetros. El dueño del parque infantil va a deber realizar el cuidado de la área del parque para asegurarse de que puede aguantar una caída así como está previsto. Según las directivas establecidas en el Manual de Dispositivos Uniformes de Control del Tráfico para Canadá, tienen que ponerse señales para avisar a los automovilistas de la presencia de una escuela o parque infantil. Aconsejan colocar una señal de límite de velocidad al lado de la señal de zona escolar o de parque infantil para rememorar a los conductores que tienen que reducir la velocidad y mantenerse alerta. Coloque una señal en la entrada que muestre las reglas del parque, el horario del parque y la información de contacto del dueño del parque.

La transformación ha sido increíble, nuestros hijos no desean irse a casa porque les encanta jugar con su equipo nuevo. El desarrollo de instalación se llevó a cabo de manera que causara la mínima interrupción de las actividades institucionales. Tras nuestra solicitud, elaboraremos sus proyectos, diseñaremos su parque infantil y le comunicaremos nuestras proposiciones con claridad. Nuestro equipo de diseño de parques infantiles le va a ofrecer una visión detallada de su porvenir parque infantil con visualizaciones a escala real y recorridos en tres dimensiones. Trabajamos con todas las escuelas y guarderías para hacer áreas de estudio interiores excepcionales y permitir que los niños maximicen su potencial tanto en el interior como en el exterior.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba