Comprar juegos libre con pelotas en infantil

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de juegos libre con pelotas en infantil


Más opciones sobre juegos libre con pelotas en infantil

Otros datos sobre juegos libre con pelotas en infantil

Cuenta con cuatro cuerdas para sostener y deja el balanceo desde las asas delanteras y traseras. Ver nuestros Playsets Tenemos una gran selección de productos recreativos para uso residencial y comercial. Quería hacerles saber que tener a Bill como nuestro supervisor fue ¡¡¡Asombroso!!! El fue increíblemente conocedor, instruyo a grupos enormes y pequeños, hizo que todos trabajaran juntos, y fue capaz de crear el parque infantil en el tiempo asignado. Desde el avance de las capacidades motoras hasta el promuevo de las capacidades cognitivas de los pequeños, el desarrollo de los jóvenes se produce dentro y fuera del aula. Desgraciadamente, no todos y cada uno de los pequeños de entre cinco y doce años tienen la oportunidad de jugar al aire libre en su vida familiar o de participar en deportes.

Todos nuestros parques infantiles, instalaciones de juego, actividades, mobiliario de obra y servicios están construidos con materiales de la más alta definición y están respaldados por la mejor garantía y servicio al cliente de la industria. Juntos, asistimos a los parques, institutos, centros de educación infantil y otras organizaciones a enriquecer la niñez a través del juego. Contamos con un equipo inusual de expertos en el campo que le ayudarán a seleccionar la estructura de juego para exteriores más adecuada para su espacio, independientemente de la ubicación o el presupuesto del proyecto. Disponemos de artículos para parques infantiles de todas y cada una de las edades, incluyendo equipos para bebés y pequeños pequeños, juegos para preescolares y sistemas de parques infantiles adecuados para niños de principal. PDPlay diseña, fabrica y también instala equipos para parques infantiles comerciales, instalaciones de recreo y superficies de seguridad para academias, guarderías, parques, asociaciones de vecinos, urbanizaciones y el ejército. Los requisitos mínimos para la atenuación de impactos de los materiales de las superficies de los parques infantiles establecidos por la regla ASTM F1292 se determinan simulando el impacto de la cabeza de un niño con la área (ASTM F1292-18).

Vigile a los pequeños en todo momento y tenga especial precaución con los mucho más pequeños, ya que son más propensos a padecer lesiones graves. Asegúrese de que los equipos de juego no tienen bordes afilados, astillas o partes sobresalientes que puedan perforar la piel, o enredarse en el pelo o la ropa del niño. Proteja a su hijo del sol con ropa correcta, una gorra, gafas de sol y protector solar.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba