Comprar juegos manipulativos para infantil reciclados

Escoge tu producto


Mejor descuento según tu búsqueda de juegos manipulativos para infantil reciclados


Más opciones sobre juegos manipulativos para infantil reciclados

Otros datos sobre juegos manipulativos para infantil reciclados

Tenemos múltiples estilos disponibles, desde el más tradicional, como el Vippy, al mucho más innovador, como el Swingo, hasta el balancín inclusivo, como el Dragonfly. Una composición multijuego puede ser la parte central de su parque infantil, proporcionando chances para escalar, escurrirse, jugar con la imaginación y considerablemente más. La mayoría de nuestras gamas se basan en principios modulares, lo que quiere decir que, sean cuales sean sus necesidades, podemos crear una estructura a la medida.

Estos son solo una exhibe de los muchos tipos de equipos diseñados a fin de que los niños trepen por todas partes. Los parques infantiles diseñados para pequeños mayores tienen naturalmente escaladores mucho más enormes con especificaciones más bien difíciles, como tener que escalar en vertical. Los pequeños mucho más pequeños se benefician de escaladores más cortos y angulados para hacer más simple la escalada y desarrollar sus músculos. Cuando alguien relata un «escalador de anillas», tiene relación a entre las muchas adaptaciones de las barras de gimnasia. Los tiovivos y otros juegos favoritos, como los balancines, los columpios y los toboganes, deben cumplir las directivas concretas establecidas en el Manual de Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos. La persistencia puede fomentarse en el momento en que un niño prosigue intentándolo y no se da por vencido cuando experimenta una actividad bien difícil en el patio de recreo, como atravesar las barras del mono.

Este estudio ilustra la necesidad de desarrollar y dar a conocer reglas recientes o actualizadas sobre parques infantiles que aborden de forma directa las fracturas de extremidades. Según el Centro de Control de Enfermedades, más de 200.000 pequeños de 14 años o menos son tratados por lesiones relacionadas con los parques infantiles en las salas de emergencias de los hospitales estadounidense cada año. Estas lesiones van desde contusiones, laceraciones, fracturas y esguinces. Estos problemas de seguridad demostraron ser costosos de la manera más querida posible. Además, en 1995, las lesiones relacionadas con los parques infantiles entre los pequeños de 14 años o menos costaron mucho más de 1.200 millones de dólares estadounidenses.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba